bose-quietcomfort-45-6

Análisis de los Bose QuietComfort 45

Los nuevos Bose QuietComfort 45 conforman una de las apuestas más ambiciosas del fabricante estadounidense, al combinar la versatilidad de unos auriculares inteligentes con la calidad sonora a la que la compañía nos tiene acostumbrados. Por si esto no fuera poco, la conectividad Bluetooth los hace compatibles con el resto de dispositivos que conforman el ecosistema de la marca. El diseño de los auriculares, la presencia de transductores Bose de gran eficacia o la ecualización automática de frecuencias hacen de los QuietComfort 45 una de las mejores opciones del mercado. Pero sus características más importantes son las que veremos a continuación.

Ficha técnica

Bose QuietComfort 45
TipoAuriculares de diadema, circumaurales, Bluetooth y ANC
Cancelación de ruido activa
Cancelación de ruido pasivaSí (son cerrados)
SonidoTransductores Bose de gran eficacia, puerto TriPort
BateríaHasta 24 horas de autonomía
ConectividadBluetooth 5.1 (SBC y AAC)
Micrófonos6 micrófonos en total (4 tipo «beam»)
ColoresNegro y Blanco Humo
AplicaciónBose Music
Otras funcionesControles físicos en ambos auriculares, compatibilidad con asistentes de voz (Google Assistant, Siri…)
Fecha de lanzamientoOtoño 2021
Precio350 euros

El diseño precede a la funcionalidad

Estas son las mejores características de los Bose QuietComfort 45 1

El apartado estético de los auriculares está tan cuidado como el resto de aspectos de los Bosé Quiet confort 45. Ademas de contar con una diadema reforzada con nailon y relleno de vidrio para protegerla de las caídas evitar deformaciones, cada eje se ha diseñado con una bisagra de metal fundido para ofrecer resistencia y durabilidad, por no mencionar que el cuero sintético de las almohadillas de los auriculares y de la parte superior de la diadema ofrece comodidad para reducir la fatiga en largas sesiones de escucha. Estas cuentan, a su vez, con un diseño conformado por materiales suaves sin pliegues, ejerciendo una presión mínima sobre el pabellón auditivo.

La cancelación de ruido es magia

No exageramos cuando decimos que Bose ha empotrado su mejor sistema de cancelación de ruido en los nuevos Bose QuietComfort 45. En este caso, los auriculares hacen uso de una serie de minúsculos micrófonos ocultos – hasta seis en total – en los cascos que miden y comparan el ruido exterior constantemente para al emitir una señal opuesta. Desde los propios botones que se encuentran en el auricular izquierdo podemos seleccionar el modo de cancelación que queramos obtener, pudiendo elergir entre una cancelación completa o un modo de escucha actia para escuchar lo que nos rodea.

Estas son las mejores características de los Bose QuietComfort 45 2

La guinda al pastel la pone el propio diseño de los auriculares, que cubren por completo el pabellón auditivo para proyectar la mejor calidad de sonido y reducir el ruido ambiente que nos llega a través de ondas físicas.

Hablar sin ruido de fondo también es posible

Todas las bondades del sistema de cancelación de ruido que nos encontramos en la reproducción de música también se aplican a la hora de entablar conversaciones con nuestros contactos.Cuatro de los micrófonos que se encuentran a ambos lados de los auriculares están destinados a captar el ruido ambiente, mientras que los otros dos se encargan de captar nuestra voz con el máximo nivel de brillo. De esta forma, las llamadas y los comandos de voz a través de asistentes como el de Google o Apple quedan registradas con la mayor definición. Porque sí, los Bose QuietComfort 45 son compatibles con Google Assistant y Siri Gracias al botón físico que nos permite invocarlos sin necesidad de recurrir a los comandos habituales.

Sonido de alta fidelidad: calidad al servicio de tus oídos

Bose es sinónimo de calidad. Y no lo digo yo, lo avalan los más de 50 años que la compañía lleva operando en la industria, que le han servido para obtener un sonido de alta fidelidad, con un sistema de ecualización automatizado que podemos ajustar para modificar las frecuencias de los altavoces en función del género de música que escuchemos. Por otro lado, la arquitectura acústica TriPort airea los casos para agregar profundidad y contundencia al sonido sin necesidad de amplificar el volumen, obteniendo un sonido más rico independientemente del nivel de volumen al mismo tiempo que cuidamos la salud de nuestros oídos.

Un día entero de autonomía para que no tengas que preocuparte de cargarlos

En ocasiones, la calidad sonora suele estar reñida con la autonomía, ya que el espacio físico que se destina a las baterías puede chocar con el tamaño de las bocinas. No es el caso de los Bose QuietComfort 45, que ofrecen una autonomía de nada menos que 25 horas, lo que equivale a más de una semana de uso con jornadas de entre 2 y 3 horas de escucha activa.

Estas son las mejores características de los Bose QuietComfort 45 3

Otra de las novedades que los auriculares presentan tiene que ver con la presencia de un puerto USB tipo C para la carga, lo que lo hace compatible con prácticamente cualquier cargador que tengamos por casa. Esto nos permite obtener hasta 3 horas de autonomía con tan solo 15 minutos de carga, mientras que el 100% se completa en poco más de dos horas y media según nuestras pruebas.

Conéctalos donde quieras

La conectividad Bluetooth 5.1 que acompaña a los auriculares de Bosé hace posible su conexión a dispositivos de la misma marca de manera estable en un ratio de hasta 9 metros. Por otro lado, a la tecnología Bose SimpleSync y a la aplicación Bose Music, podemos emparejar los auriculares con determinados altavoces y barras de sonido Bose para disfrutar de una experiencia de sonido personalizada. de esta manera, podemos sincronizar el sonido en tiempo real para escuchar nuestra música favorita en varios dispositivos al mismo tiempo sin que tengamos que sincronizarlos manualmente con la fuente de salida, que puede ser un teléfono móvil, una tablet o un ordenador convencional.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.