Los mejores sistema de altavoces de Bose

Cada una de las grandes marcas se especializa en un sector o incluso en varios, pero con el objetivo de ser una referencia. Si por algo destaca la empresa Bose es por lanzar productos de sonido de diferentes precios y modelos. Altavoces inalámbricos, auriculares, barras de sonido, gafas con audio… y también altavoces para el PC. Repasamos las mejores opciones que tiene Bose para tu ordenador.

Son todos los dispositivos que tiene disponible este fabricante en su web oficial, los cuales vamos a detallar sus características para que puedas decidir la mejor opción en tu PC. Sea cual sea, vas a mejorar el sistema de sonido para tener una experiencia muy diferente.

Los mejores altavoces de Bose para tu PC

En los siguientes apartados te contamos cuáles son altavoces de Bose y cuáles son sus puntos fuertes para adaptarlo a tu día a día. Debajo de cada apartado, encontrarás un enlace en el que te damos más información sobre cada uno de los dispositivos citados.

Sistema de altavoces multimedia Companion 2 Series III

Es el modelo más básico en cuanto a altavoces para PC se refiere. Cuentan con un diseño bastante elegante y discreto, aptos tanto para sobremesas como para portátiles. No incluyen un módulo de graves que no los alza a un nivel de sonido sobresaliente, pero el volumen es bastante alto y no distorsiona en ninguno de sus niveles. A pesar de eso, la calidad es bastante amplia y realista, gracias a su procesamiento de señal digital único y estéreo TrueSpace, que produce un sonido perfectamente claro y lleno de matices a cualquier volumen. 

Bose Companion 2 Series III

Acepta un voltaje de entrada de 12V y una frecuencia de hasta 60 Hz. Además, cuenta con salida de audio 2.0 y amplificador integrado. Otra de sus ventajas es la rápida instalación para comenzar a usarlos, ya que solo necesitan la conexión de un cable auxiliar para que el sonido se dirija a estos dispositivos, sin instalar drivers ni nada por el estilo, lo que permite reproducir un dispositivo adicional, como un iPhone, un iPad o un móvil Android. También cuenta con control de volumen giratorio y la clavija de auriculares en la parte delantera del altavoz derecho.

Sistema de altavoces estéreo Acoustimass 5 Serie V

En este modelo sí que hay un módulo para mejorar las notas graves con un sonido estéreo de mayor calidad y profundidad. Se puede notar un rango mucho más amplio de la salida del audio, que ayuda a reproducir la música o la película con un sonido envolvente tanto en espacios cerrados como en espacios más abiertos. Dicho módulo, llamado Acoustimass, reproduce ese tipo de rendimiento de notas bajas con una precisión profunda y nítida a cualquier volumen y sin distorsión apreciable.

Bose Acoustimass 5 Serie V

Los altavoces cúbicos Direct/Reflecting Serie II lucen un diseño elegante, al igual que los altavoces que hemos mencionado anteriormente. Los altavoces también pueden montarse en la pared con soportes opcionales, eliminando casi 5 centímetros de proyección con respecto al modelo anterior, aunque esos anclajes vienen aparte de la caja. En ella, se incluyen los altavoces, el módulo, los cuatro cables y una pata de goma para apoyar el módulo de graves en cualquier superficie.

Son pocas opciones las que tiene Bose para elegir, es cierto, pero con estos dos altavoces tienes más que suficiente para mejorar tu sistema de sonido. De ti depende (y de tu economía) si quieres unos altavoces sencillos de instalar y que te sirvan para llevártelos fuera de casa, o si prefieres un sonido más amplio y con graves más profundos, lo que implicaría decantarse por el módulo de Bose.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.