Bose earbuds QC arena (3)

Bose lanza al mercado sus conocidos auriculares Bose QuietComfort Earbuds con una nueva tonalidad. De esta manera, además de poder adquirirlos en los dos colores actuales, es decir, el negro y el blanco, es posible comprarlos con un elegante color arena con el logo de la compañía en color oro viejo. Bose agrega un toque distintivo a un producto que se había decantado desde el principio por tonalidades tradicionales.

Además del nuevo color, las tecnologías de siempre

Bose se mantiene fiel a su filosofía con esta nueva variante de los Bose QuietComfort Earbuds. En realidad, la novedad más destacada es el recién llegado color arena. El resto sigue intacto, lo cual siempre es una buena noticia. Los Bose QuietComfort Earbuds incluyen una tecnología avanzada de cancelación de ruido activa y pasiva. Nos referimos a la Bose Acoustic Noise Cancelling, que suma los esfuerzos hechos por la marca en el ámbito de la cancelación de ruido, tanto activa como pasiva. Asimismo, nos encontramos con un sistema que ayuda a regular la intensidad del aislamiento, eligiendo entre la eliminación de todas las distracciones, una cancelación minimizada y un modo intermedio.

Bose earbuds QC arena (6)

En cuanto al sonido, nos encontramos con un conjunto acústico capaz de generar unos graves profundos y un audio más realista. Eso también ayuda a la hora de realizar llamadas. Bose ha trabajado por dotar al auricular derecho de una matriz de micrófono pensada para recoger la voz y al mismo tiempo cancelar el ruido exterior.

Por último, te hablamos de algunos extras que llegan con estos auriculares. Es un dispositivo completamente configurable gracias a la aplicación Bose Music. Esta permite gestionar todo tipo de aspectos relacionados con el sonido y el comportamiento de los controles táctiles. En cuanto a la resistencia, los Bose QuietComfort Earbuds aguantan bien el sudor, postulándose como unos auriculares muy válidos para hacer ejercicio.

Bose QuietComfort Earbuds: precio y disponibilidad

Bose earbuds QC arena

Los Bose QuietComfort Earbuds con la nueva tonalidad y las características que hemos mencionado en este artículo estarán disponibles en los canales de venta habituales. Como ya nos tiene acostumbrados la marca, destacan por una larga lista de funciones y una buena calidad de audio. Los auriculares inalámbricos de Bose con el nuevo y llamativo color arena tienen un precio de 280 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.