Los auriculares true wireless de Bose acaban de recibir su más esperada actualización. Hablamos de los QuietComfort Earbuds, que se actualizan a la nueva versión 2.0.7 con importantes cambios en lo referente a la cancelación activa de sonido y los controles de reproducción. También se incluyen nuevos ajustes automáticos en la aplicación Bose Music, desde la cual podemos instalar la actualización con los auriculares conectados al teléfono a través de la conexión Bluetooth.
Nuevos modos de cancelación de ruido y funciones compatibles con Spotify
La nueva actualización lanzada por Bose hace apenas unas horas simplifica los modos de cancelación de ruido, estableciendo dos modos automáticos. Por un lado, el modo Quiet se corresponde con el nivel más alto de cancelación, equivalente al nivel 10 que se puede configurar en la misma aplicación. El modo Aware, que se corresponde con el nivel 0 de cancelación, nos permite escuchar el sonido del entorno que nos rodea. La buena nueva es que se mantiene el control gradual de cancelación en la aplicación, en tanto que podemos configurar los diferentes niveles a nuestro gusto.
La segunda gran novedad llega con la incorporación de nuevos modos de cancelación, cuyo nivel se adapta a las actividades más frecuentes: Desplazamiento, Concentración, Hogar, Música, Exterior, Relajación, Correr, Caminar, Trabajo y Entrenamiento. Además de los modos Quiet y Aware que se establecen por defecto, podemos añadir dos accesos directos a los controles táctiles de los auriculares, como los que acabamos de mencionar.
Otra de las novedades de la actualización llega con la función Spotify Tap, que nos brinda acceso instantáneo a la última sesión o listas de reproducción tocando y manteniendo pulsado el auricular izquierda. Desde la aplicación Bose Music podemos configurar, además, la ecualización del sonido gracias al nuevo ecualizador de tres bandas que nos permite alterar las frecuencias agudas, graves y medias.
Por último, la actualización 2.0.7 mejora la conectividad entre diferentes dispositivos, ya que ahora los auriculares son capaces de memorizar las últimas siete conexiones para cambiar de manera instantánea sin tener que desconcertarnos manualmente del dispositivo.