3 auriculares de Bose para tres estilos de vida

¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Adoras escuchar música a todo volumen? ¿Te apasiona el deporte? Sea cual sea tu caso, estos 3 auriculares de Bose para tres estilos de vida diferente te pueden interesar; eso sí, tendrás que fijarte bien en las diferencias y ventajas de cada uno para decidir cuál se adapta mejor a ti. Porque no todos somos iguales…

Aunque los precios de los siguientes modelos no distan mucho unos de otros (entre los 160 y los 260 euros aproximadamente), no siempre gastar más supone gastar mejor; sino que debes mirar las características de cada uno con detenimiento para decidir cual de estos 3 auriculares de Bose para tres estilos de vida diferente se adapta mejor a la tuya.

Importante: los precios de los tres modelos son los de la página oficial de Bose en septiembre de 2021; si llegas hasta aquí en otro momento, verifica que las cantidades no hayan cambiado.

3 auriculares de Bose para tres estilos de vida diferente

  • Bose Sleepbuds II para conciliar el sueño
3 auriculares de Bose para tres estilos de vida: diferencias y ventajas 1

Empezamos la lista de los 3 auriculares de Bose para tres estilos de vida diferente con este modelo pensado para los que no pueden dormir. Como lo lees: si lo has probado todo para conciliar el sueño y todavía no has dado con la solución, estos auriculares podrían serla. Y es que están especialmente pensados para la noche: su tecnología, ergonomía y funciones, al servicio de tu sueño.

Los coches al otro lado de la ventana, la música de los vecinos o, incluso, los ronquidos de tu compañero/a de cama, dejarán de ser un problema gracias a su función de bloqueo de ruido. La principal ventaja de estos auriculares es que son diminutos y extremadamente cómodos; inalámbricos, están diseñados específicamente para dormir, por lo que no los notarás por la noche y no se te caerán por muchas vueltas que des en la cama. ¿Cómo? Las puntas cuentan con un ajuste seguro y están en tres tamaños diferentes para que se adapten completamente a ti y están diseñadas para que bloqueen ruido de forma pasiva.

Mientras tanto, una selección de 50 sonidos suaves y relajantes te ayudarán a dormir toda la noche y hará que nada te despierte. Los sonidos se pueden descargar directamente a los auriculares y personalizar el resto de ajustes, e incluso configurar una alarma de despertador personal; pero el principal inconveniente de estos auriculares es que con ellos no puedes reproducir tu propia música, podcast, audiolibros, etc., ni siquiera una playlist de relajación que tu conozcas previamente.

El contenido que reproducen, según explica la marca, está “especialmente diseñado para ayudarte a conciliar el sueño y bloquear los sonidos que pueden despertarte (…). Los archivos de sonido se almacenan en cada uno de los auriculares y se reproducen localmente, lo que amplía drásticamente el tiempo de reproducción de audio que se puede obtener en este pequeño formato”.

La batería dura hasta 10 horas (más de una noche de sueño, con suerte) con una sola carga; y obtendrás 3 cargas adicionales si los guardas en su estuche. El precio de venta de estos auriculares en la página oficial de Bose es de 269 euros, y están disponibles en color blanco. ¿Demasiado dinero por unos auriculares “solo” para dormir? La marca, para los más reticentes, propone un periodo de prueba de 90 días. Si pasado este tiempo ni con los Bose Sleepbuds II puedes dormir, los puedes devolver sin compromiso alguno.

  • Bose QuietComfort Earbuds para escuchar la música a todo volumen
3 auriculares de Bose para tres estilos de vida: diferencias y ventajas 2

Si te gusta escuchar música a todo volumen y aislarte del resto del mundo, estos auriculares internos inalámbricos son para ti. Están pensados para que puedas escuchar música sin ruido ni interrupciones, estés donde estés, y hagas lo que hagas, gracias a su tecnología de cancelación de ruido (principal diferencia con el modelo anterior, que bloquea el ruido en lugar de cancelarlo).

Las puntas están hechas de silicona blanda que bloquea una parte del ruido de forma pasiva; a lo que se suma la tecnología Acoustic Noise Cancelling, que proporciona el verdadero silencio. ¿Cómo? Gracias a unos micrófonos ocultos en los auriculares que “recogen el sonido ambiente y producen la señal opuesta para cancelar ese ruido”, explican desde la marca. Además, esa cancelación de ruido es ajustable, ¿qué quiere decir esto? Que puedes probar los distintos niveles para ajustarlos a la sensación que te resulte más cómoda. Desde la cancelación de ruido total a la transparencia total.

Este control se puede llevar a cabo de forma sencilla y táctil, tocando los auriculares con suaves toques podrás cambiar el volumen, los diferentes modos de cancelación de ruido o responder a llamadas de teléfono; que serán nítidas y sin interrupciones.

A pesar de su aspecto, que puede parecer “aparatoso”, especialmente si se compara con el modelo anterior, se adaptan perfectamente. Las puntas puntas StayHear Max (en tres tamaños diferentes) harán que se mantengan en su lugar si estás en movimiento. Además, “una boquilla con forma de paraguas distribuye la presión de manera uniforme por el oído para garantizar la comodidad, la estabilidad y la cancelación de ruido pasiva. Y, al mismo tiempo, una aleta extendida se adapta al pliegue de la oreja para crear un ajuste más seguro”.

Asimismo, una malla acústica los recubre y los protege de la humedad y la suciedad (cuentan con la clasificación de resistencia IPX4), por lo que podrás utilizarlos en exteriores y en movimiento sin problema. La batería de estos auriculares, que tienen un precio de venta 239 euros, es de 6 horas de escucha con una sola carga. Si los guardas en su estuche, podrás disfrutar de otras dos cargas completas. Funcionan por conexión Bluetooth y están disponibles en dos colores: blanco y negro.

Aunque estos auriculares se adaptan perfectamente a ti, y puedes usarlos en exteriores, tal vez no sean el modelo más adecuado para las personas más activas. Si es tu caso, ¡sigue leyendo!

  • Bose Sport Earbuds para quienes aman el deporte
3 auriculares de Bose para tres estilos de vida: diferencias y ventajas 3

Terminamos la lista de los 3 auriculares de Bose para tres estilos de vida diferente con los Bose Sport Earbuds que, como su propio nombre indica, están especialmente pensados para las personas más activas y deportistas.

Al igual que el modelo anterior, los Bose Sport Earbuds incluyen tres tamaños de puntas StayHear Max, para que se adapten 100% a ti. “La superficie que está en contacto con la oreja está hecha de silicona suave, y, mediante la aplicación de una presión uniforme en el oído, evitarás que las puntas ejerzan demasiada presión sobre las partes más sensibles”; también cuentan con punta con forma de paraguas y un ala flexible extendida para que se mantengan en su lugar estés haciendo la actividad que estés haciendo. Todo ello con la mejor calidad de sonido, y las facilidades que proporciona la aplicación Bose Music.

Además de que su formato es más pequeño y liviano que el modelo anterior (para que no te molesten mientras practicas tu actividad física preferida), hay otras cosas que se han tenido en cuenta en su diseño. Y es que cuando hacemos deporte, sudamos, y a veces mucho, y no siempre hace buen tiempo: por eso son resisten tanto al sudor como al mal tiempo, algo que avala la clasificación IPX4. ¡La lluvia ya no será una excusa para salir a correr!

Su pantalla también es táctil y deslizante, por lo que podrás ajustar el volumen o responder a una llamada simplemente tocando el auricular: interrumpir tu entrenamiento tampoco será una opción.

Con ellos, además, podrás moverte libremente hasta a 9 metros de tu móvil (funcionan con Bluetooth), algo muy útil, por ejemplo, para las clases o máquinas del gimnasio (deja el teléfono en la taquilla, cuantas menos distracciones mejor).

La batería no es excesivamente duradera, hasta 5 horas de duración por carga, que se realiza colocándolos en el estuche. Si este está cargado completamente, produce dos cargas completas, es decir, 10 horas. Y si has olvidado cargarlos antes de tu entrenamiento, tampoco es problema: puedes realizar una carga rápida de 15 minutos para un máximo de dos horas de reproducción.

Disponibles en azul, blanco y negro, son el modelo más económico de estos 3 auriculares de Bose para tres estilos de vida; con un precio de 169 euros en el vendedor oficial de la marca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.