Polk Reserve R200, altavoces de estantería de diseño elegante para el salón  

Polk acaba de presentar en España sus nuevos altavoces de estantería Polk Reserve R200, altavoces de estantería de diseño elegante para el salón. Este par de altavoces son una alternativa más que adecuada para escuchar en par estéreo en un escenario frontal y también pueden adaptarse como componentes envolventes en un sistema de home cinema.

Con dimensiones más grandes que otros altavoces de la línea Reserve (tienen unas medidas de 190 x 359 x 353,8 mm), los Reserve R200 de Polk disponen de un tweeter de alta resolución con anillo Pinnacle de 2,5 cm que permite percibir de forma nítida los agudos, así como un cono de turbina de 16,5 cm que reproduce de forma natural las frecuencias medias.

Del mismo modo, estos altavoces cuentan con tecnología X-Port, que garantizan unos graves sin distorsión. Esta tecnología, patentada por Polk, consiste en varios amortiguadores de tubo cerrado ajustados con el objetivo de captar y eliminar las distorsiones típicas de los altavoces convencionales. El usuario recibe gracias a esto un sonido uniforme y con muchos detalles, siendo un factor clave que lo diferencia de otros altavoces de estantería.

Polk Reserve R200, altavoces de estantería de diseño elegante para el salón 1

Los altavoces Reserve R200 de Polk tienen un certificado de alta resolución que se traduce en una respuesta de agudos muy detallada, percibiéndose en las voces femeninas de forma uniforme y sin coloración. Su soporte mínimo de 40 kHZ también reproduce los archivos más recientes de Hi-Res Audio con una extensión de audio mejorada para una mejor experiencia de sonido.

Los Polk Reserve R200 están disponibles en dos colores: negro medianoche y blanco satín. El precio de estos altavoces es de 199 euros por pareja (IVA incluido). Los altavoces Polk se pueden encontrar en las principales tiendas de tecnología del país. Consulta cuál es el distribuidor más cercano a tu localidad.

Consulta todas las especificaciones de los Polk Reserve R200 en su página web.

Otros artículos sobre Polk

Polk Signa S4 Dolby Atmos, un equipo de sonido para disfrutar del cine en casa

Polk Monitor XT60, una pareja de altavoces pasivos con alta resolución ideales para tu salón

Nuestra experiencia con los altavoces Polk Audio Reserve

Polk Audio Monitor XT, altavoces asequibles para cine o música

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.