alternativas a onlyfans 2020

Desde que OnlyFans se popularizara en nuestro país, una ingente cantidad de páginas web, vídeos de YouTube y aplicaciones han comenzado a surgir en torno a la idea de acceder a la red social de pago de manera totalmente gratuita. La mayoría de estos aseguran obtener el acceso a la plataforma de manera totalmente gratuita y sin tener que pagar ni un euro. Pero, ¿se puede acceder a Onlyfans gratis realmente? ¿Qué hay de cierto en todos estos hack de Onlyfans para entrar sin pagar? Lo vemos.

¿Funcionan las apps para ver Onlyfans gratis?

«Onlyfans gratis APK», «Onlyfans hack Android», «Crear Onlyfans gratis», «Páginas para entrar a Onlyfans gratis»… Una breve búsqueda en Google nos sirve para conocer algunas de las búsquedas que se realizan a diario en torno a la red social de pago. La mayoría de resultados llevan a aplicaciones en forma de APK o páginas de dudosa procedencia, por no mencionar otras tantas plataformas de creación de tarjetas virtuales. ¿Qué hay de cierto en todos estos métodos?

onlyfans hack bypass

La práctica totalidad de medios con los que se promete obtener acceso gratuito a OnlyFans tienen como objetivo recopilar diferentes datos de los usuarios. En el caso de las aplicaciones para Android, el código fuente puede contener trazas de malware con el que se infecta el sistema para obtener el control absoluto de los datos del teléfono móvil.

Cabe señalar que Onlyfans no cuenta con aplicación para Android ni iOS por las propias políticas de Google y Apple, por lo que cualquier aplicación que supla el nombre de la red social no pertenecerá a la empresa de origen británico. La única manera de acceder a la plataforma depende de la página web homónima.

Cuidado con las webs donde puedo ver Onlyfans gratis

En lo que a páginas web se refiere, la mayoría suelen realizar peticiones de pago a través de SMS premium y servicios de suscripción mediante tarjeta de crédito de manera camuflada o bien haciendo uso de ingeniería social, ya sea para «obtener el enlace de descarga» o para recibir cuentas «totalmente desbloqueadas».

onlyfans cuanto dinero se gana

Sobra decir que desde tuexperto.com recomendamos recurrir únicamente a la página oficial de Onlyfans para realizar cualquier tipo de transacción, ya sea crear un perfil gratuito o pagar una suscripción. Al fin y al cabo, la plataforma cuenta con un modo de suscripción general de 5 euros al mes con el que podemos acceder a los perfiles gratuitos de las personas que hayan hecho público sus perfiles.

En caso contrario, tendremos que pagar una membresía mensual por cada perfil al que queramos acceder. El precio de este tipo de suscripciones suele ir desde los 5 hasta los 50 euros al mes. Por otro lado, los métodos de pago deberán ser registrados desde las propias opciones de la plataforma, nunca a través de sitios web de terceros.

Otros datos de Onlyfans que te interesa conocer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.