onlyfans cuanto dinero se gana

OnlyFans se ha convertido en la red social de moda. A pesar de que la plataforma admite todo tipo de contenido, lo cierto es que su reciente fama se debe a la incursión de modelos, actrices porno y webcammers. En torno a esta red social existen multitud de dudas. Y es que OnlyFans no es una red social común. De hecho, cuenta con un sistema muy parecido al de Patreon, la plataforma de apoyo a creadores que basa su modelo de negocio en suscripciones mensuales. Para despejar algunas dudas en torno a la plataforma de moda hemos recopilado varias de las preguntas más comunes que hemos podido encontrar en Google para darles respuesta.

Cómo ganar dinero con una cuenta en OnlyFans

¿OnlyFans es de pago?

Así es. Su actual modelo de negocio se basa en suscripciones mensuales. El coste de una suscripción mensual varía desde los 5 dólares hasta los 50. A esto hay que sumarle el precio de las publicaciones de pago, un modelo de negocio complementario que se basa en limitar ciertas publicaciones (fotos, vídeos, documentos…) a los usuarios que decidan pagar una «propina» (así lo llama OnlyFans). En este artículo hacemos un repaso por todas las vías de ingresos de los creadores de contenido dentro de OnlyFans.

¿Es OnlyFans seguro y confiable?

A fecha de hoy, OnlyFans no ha facilitado mucha información respecto a los métodos de seguridad instaurados en su página web. Meses atrás, la privacidad de la plataforma se puso en entredicho por sufrir una filtración de millones de fotografías y vídeos de creadores de contenido. Tampoco se conoce el tipo de pasarela de pago ni los métodos de encriptación empleados para encriptar los datos de sus usuarios. Por tanto, no podemos asegurar que OnlyFans sea totalmente seguro.

¿Puedo usar PayPal en OnlyFans para pagar?

Lamentablemente OnlyFans no es compatible con el uso de PayPal para hacer pagos a través de la web. En este sentido, la plataforma solo admite tarjetas como único método de pago. En otras palabras, no podemos usar OnlyFans sin tarjeta de crédito o débito.

Aún con todo, no descartamos que la red social se integre en un futuro con este tipo de sistemas, ya que la web menciona que «no están disponibles de momento». Actualizaremos el artículo en cuanto así sea.

¿Qué tarjetas de crédito o débito son compatibles con OnlyFans?

OnlyFans solo admite tarjetas de crédito y débito de MasterCard y Visa en el momento de escribir estas líneas. Estas, a su vez, deberán ser compatibles con el método de autenticación 3D Secure, un método que hace uso de un código de verificación temporal para realizar pagos de manera telemática. Podemos consultar a nuestro banco para conocer la disponibilidad de este método en nuestra tarjeta. Algunas requieren de una activación manual para realizar pagos por Internet.

¿Hay algún hack o bypass que permita usar OnlyFans sin pagar?

De un tiempo a esta parte, decenas de sitios web ofrecen diferentes «hacks» para obtener acceso gratuito a OnlyFans. Ni que decir tiene que todos estos métodos son falsos. En el mejor de los casos se instalará una aplicación o extensión no deseada. Incluso puede darse el caso de que se nos suscriba a algún tipo de servicio de mensajería premium si facilitamos nuestro número de teléfono. Otros métodos pueden llegar a infectar nuestro ordenador o hacerse con datos de acceso a nuestras cuentas.

¿Hay app de OnlyFans para Android o iOS?

onlyfans hack bypass

Debido a las limitaciones de las tienda de aplicaciones de Apple y Google en materia de contenido, OnlyFans no cuenta con aplicación oficial. Desde tuexperto.com recomendamos evitar sitios web que ofrezcan un «APK modificado» de OnlyFans o cualquier tipo de aplicación relacionada con la red social. Lo más probable es que se trate de algún malware.

¿Puedo obtener un reembolso de OnlyFans si el contenido no me satisface?

Todos los pagos realizados a OnlyFans son «finales» y no reembolsables. Si el contenido del perfil al que nos hemos suscrito no nos satisface, la web nos invita a retirar la suscripción antes de que se cumpla el siguiente periodo de facturación, que suele ser a finales del mes en activo. Si hemos adquirido un pack con varios meses de suscripción, tendremos que esperar a la finalización de dicho pack.

¿Puedo eliminar mi cuenta de OnlyFans definitivamente?

Como cualquier red social que se precie, OnlyFans permite dar de baja cualquier perfil de manera definitiva. El proceso es muy sencillo, basta con acceder al siguiente enlace y pulsar en la opción de Eliminar cuenta.

dar de baja onlyfans

Automáticamente la web procederá al cierre del perfil de forma permanente e irreversible, por lo que no tendremos la posibilidad de recuperarla en un futuro. En este caso, la web recomienda crear un nuevo perfil.

¿OnlyFans cobra en dólares o en euros?

Actualmente todos los pagos realizados en OnlyFans se realizan en dólares. Si residimos fuera de Estados Unidos, el pago aplicará la conversión de la moneda que empleemos en nuestro país. Por ejemplo, si el precio de una suscripción es de 5 dólares, la web cargará unos 4,46 euros en nuestra tarjeta.

https://www.tuexpertoapps.com/2020/06/18/onlyfans-o-closely-cuanto-dinero-puedes-ganar-por-tus-stories-privadas/

Este valor puede variar en función de la conversión euro/dólar que exista en el momento de realizar el pago. En caso de contar con una tarjeta de crédito o débito compatible con los pagos internacionales, es probable que se cargue la cantidad en dólares.

Soy creador en OnlyFans, ¿tengo que declarar mis ingresos en Hacienda?

Como cualquier ingreso que proceda de Internet, Hacienda obliga a declarar cualquier ganancia que obtengamos de una actividad sujeta a beneficio económico. Dependiendo del monto total, tendremos que darnos de alta en el RETA de autónomos para realizar facturas a la empresa detrás de OnlyFans. Desde tuexperto.com os recomendamos consultar directamente vuestro caso a un gestor especializado en actividad digital, ya que puede darse el caso de que no tengamos que declarar el beneficio dentro del régimen de autónomos si no se corresponde con una actividad principal o bien los ingresos por explayar dicha actividad son reducidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.