5 portátiles de Acer para trabajar desde casa

Todo el que pueda debe trabajar desde casa. Así lo ha determinado el gobierno español y así debemos hacerlo para intentar parar el aumento de casos de Coronavirus. Sin embargo, es muy posible que algunos no tengáis ordenador en casa o que este sea muy antiguo y no os sirva para realizar el trabajo que normalmente realizáis con equipos de la empresa. Así que, si podéis, puede ser un buen momento para comprar un nuevo portátil. Y para ayudaros hemos querido seleccionar 5 portátiles de Acer para trabar desde casa con total garantía.

Acer Aspire 5

Empezamos con un «clásico» del fabricante. El Acer Aspire 5 es un equipo ligero y delgado, con un grosor de 17.95 mm y un peso aproximado de 1.8 kg. Tiene una cubierta superior de aluminio pulido con arena y un diseño elegante para que después nos lo podamos llevar a la oficina.

Se vende con pantalla de 14 o de 15.6 pulgadas, ambas con resolución FHD. Además, los dos modelos cuentan con un panel IPS con marcos muy estrechos y con las tecnología Acer Color Intelligence y Acer BlueLightShield.

5 portátiles de Acer para trabajar desde casa Aspire 5

En el interior de los últimos modelos del Acer Aspire 5 encontramos un procesador Intel Core de 10ª generación y gráficos hasta NVIDIA GeForce MX250. Le acompañan hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento SSD.

En cuanto a conectividad, el Aspire 5 está equipado con WiFi 5 802.11ac y MU-MIMO 2×2 para que no perdamos la conexión inalámbrica. También cuenta con un puerto USB Tipo-C, 2 puertos USB 3.1 y un HDMI 1.4, entre otros.

El Acer Aspire 5 es uno de los portátiles más conocidos del fabricante, así que lo tenemos disponible en múltiples configuraciones y diversos precios.

Acer Swift 3

5 portátiles de Acer para trabajar desde casa Swift 3

Si buscas un ordenador con el que ahora puedas trabajar en casa pero una vez finalice la cuarentena puedas llevar a cualquier sitio, échale un vistazo al Acer Swift 3.

Estamos ante un ordenador que pesa solo 1.19 kg y que tiene un grosor de 15.95 mm. Esto lo consigue gracias a un chasis de aluminio y magnesio que proporciona robustez y ligereza.

El Swift 3 cuenta con una pantalla VertiView IPS de 13,5 pulgadas con resolución de 2.256 x 1.504 píxeles. También podemos escoger un modelo con pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución FHD y relación 16:9. Ambos cuentan con Acer Color Intelligence y ExaColor para mejorar el contraste y el color.

5 portátiles de Acer para trabajar desde casa Swift 3 procesador

En el interior del Acer Swift 3 tenemos procesadores hasta Intel Core 10ª generación, hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR4X, hasta 1 TB de almacenamiento SSD e incluso gráficas NVIDIA GeForce MX350, que son 2.5 veces más rápidas que una tarjeta gráfica integrada.

Y en cuanto a conectividad, los últimos modelos del Acer Swift 3 están muy bien equipados. Cuentan con USB-C compatible con Thunderbolt 3 y con USB 3.1 de 2.ª generación. Además, incluyen tecnología inalámbrica Intel WiFi 6 de doble banda con la que alcanzar una velocidad de hasta 1700 Mbps de descarga. Incluso tienen lector de huellas para una verificación segura.

Podemos encontrar un portátil Acer Swift 3 desde 700 euros. Sin embargo, tenemos muchas configuraciones diferentes disponibles.

Acer Spin 3

5 portátiles de Acer para trabajar desde casa Spin 3

¿Necesitas una mayor versatilidad? Pues deberías echar un vistazo al Acer Spin 3, un portátil convertible que cuenta con una batería de larga duración, incluye el lápiz Acer Active Stylus y equipa un procesador hasta Intel Core i7 de 10ª generación.

El Acer Spin 3 tiene una pantalla táctil IPS de 14 pulgadas con resolución FHD y con unos marcos de solo 7,82 mm. Gracias a esta pantalla y a la incorporación del Acer Active Stylus con Wacom AES 1.01 podremos dibujar o escribir directamente sobre el ordenador.

Para hacerlo de una forma cómoda el equipo tiene un diseño con una bisagra resistente que permite doblar la pantalla 360 grados. El Spin 3 tiene un grosor de solo 16.9 mm, un peso de 1,5 kg y teclado con retroiluminación LED.

5 portátiles de Acer para trabajar desde casa Spin 3 modos

En el interior del Acer Spin 3 tenemos procesadores Intel de hasta 10ª generación, almacenamiento SSD de hasta 1 TB y una batería que ofrece autonomía para hasta 12 horas. Por otro lado, el equipo cuenta con el sistema de audio Acer TrueHarmony, audio DTS mejorado y compatibilidad con Microsoft Cortana.

Y en cuanto a conectividad, el Spin 3 llega con WiFi 6 de doble banda con 2×2 MU-MIMO, un puerto USB Tipo-C compatible con Thunderbolt 3 y dos puertos USB Tipo-A SuperSpeed.

En definitiva, un completo portátil que, al igual que el resto de modelos, podemos encontrar en diversas configuraciones. El precio del Acer Spin 3 dependerá del modelo elegido, pero si nos conformamos con un procesador algo más antiguo podemos conseguirlo a partir de 500 euros.

Acer Nitro 5

5 portátiles de Acer para trabajar desde casa Nitro 5

No todo va a ser trabajar. Si quieres un portátil con el que puedas echar unas partidas al acabar tu jornada laboral puedes optar por el Acer Nitro 5, uno de los equipos gaming más conocidos del fabricante.

El Nitro 5 cuenta con un diseño discreto para ser un portátil gaming. Tenemos iluminación roja sí, pero es un equipo que podremos llevar a la oficina cuando todo vuelva a la normalidad.

Está disponible con pantalla IPS FHD de 17,3 pulgadas o de 15,6 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta máximo de 3 ms. Además, Acer ha reducido los marcos alrededor de la pantalla para conseguir aumentar la relación pantalla-cuerpo hasta un 80%.

5 portátiles de Acer para trabajar desde casa Nitro 5 refrigeración

Pero lo realmente importante del Acer Nitro 5 lo encontramos en su interior. Cuenta con procesadores Intel Core i7 de 9ª generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti. También podemos escoger un modelo con procesador AMD Ryzen 7 3750H y gráficos RX 560X. Ambos pueden llevar hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCIe.

Y para conseguir que podamos jugar con garantías de no dañar el equipo, el Nitro 5 está equipado con tecnología Acer CoolBoost y con el diseño de doble puerto de escape.

En cuanto a conectividad, cuenta con Killer Ethernet E2500, WiFi 5 con 2×2 MU-MIMO, HDMI 2.0 y puerto USB Tipo-C. Por supuesto también cuenta con puertos USB 3.0.

El Acer Nitro 5 está disponible con múltiples configuraciones de hardware. Lo podemos encontrar con un precio que parte desde los 750-800 euros.

Acer TravelMate P2

5 portátiles de Acer para trabajar desde casa TravelMate P2

Y acabamos nuestra selección con el Acer TravelMate P2, un portátil diseñado para los profesionales que cuenta con una sólida y elegante carcasa en negro mate, un peso de 1.6 kg y menos de 20 mm de grosor.

Está equipado con una pantalla de 14 o de 15.6 pulgadas con resolución FHD, procesador hasta Intel Core i7 de 10ª generación y gráfica hasta NVIDIA GeForce MX230. También cuenta con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y con el sistema de unidad dual configurable, con HDD de 1 TB y unidad SSD PCIe de 512 GB.

Al ser un portátil pensado para el mercado profesional, también incluye las mejores soluciones de seguridad de Acer. Cuenta con sensor de huellas y Windows Hello, además de con el TPM 2.0 que garantiza la seguridad en la autenticación y la protección de los datos. Por otro lado, la cámara tiene una cubierta que bloquea la lente para preservar nuestra privacidad.

5 portátiles de Acer para trabajar desde casa TravelMate P2 conectividad

En cuanto a conectividad, el TravelMate P2 cuenta con Intel WiFi 6, conectividad 4G LTE con eSIM, USB Tipo-C, HDMI, y varios puertos USB. Todo ello en un portátil que ofrece una batería con una autonomía de hasta 13 horas.

El Acer TravelMate P2 se vende con varias configuraciones de hardware. Su precio varia según el hardware elegido, pero parte desde los 750-800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.