Acer Spin 3 de 2019, portátil con pantalla giratoria y hasta 12 horas de uso

Renovarse o morir. Y en el caso de Acer, es raro que la compañía taiwanesa deje a sus equipos más icónicos sin renovación cada año. Como ocurre con el Acer Spin 3 (de 2019), un portátil con pantalla giratoria que gira en torno a la versatilidad. Este equipo incluye una pantalla de 14 pulgadas capaz de girar hasta 360 grados, incorpora un lápiz óptico y puede incluir una tarjeta gráfica dedicada para mejorar su rendimiento en juegos sencillos y aplicaciones de diseño gráfico. El Acer Spin 3 renovado empezará a llegar a las tiendas españolas a partir del mes de junio, a un precio de partida de 700 euros. Te contamos sus principales características.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Galería de fotos del Acer Spin 3 (2019)

 

El Acer Spin 3 es un portátil funcional, versátil y con buena batería. Un modelo pensado para llevar de viaje o para usar en casa. Su pantalla tiene un formato de 14 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. El panel se puede girar hasta 360 grados para usar el equipo en formato tablet. Por cierto, sus marcos laterales se han reducido hasta un grosor por debajo del centímetro para aprovechar al máximo el espacio. Además, incluye un lápiz óptico para poder trabajar en distintas aplicaciones de diseño gráfico que se acopla en el propio diseño del portátil.

Acer Spin 3 con su lapiz optico

La autonomía del Spin 3 sube hasta un máximo de 12 horas, un tope que rara vez se alcanza en un uso real pero que nos da una idea de su aguante. En sus entrañas nos podemos encontrar un procesador Intel Core i7 de octava generación y una memoria interna en formato SSD (hasta 512 GB) o en formato de disco duro (hasta 1 TB). También podrás comprarlo con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX230.

En el campo de las conexiones, lo más destacado es su conexión WiFi AC (o WiFi 5, como se denomina ahora) para conectarlo tanto al ancho de banda de 2,4 GHz como al ancho de banda de 5 GHz. Además, incluye tecnología MU-MIMO que potencia la señal en la dirección del portátil para aumentar la velocidad de conexión.

Acer Spin 3 en formato tienda

Todavía nos queda un par de meses para que este portátil con pantalla táctil giratoria llegue al mercado español. Su precio partirá de los 700 euros.

Otras noticias sobre... ,