Valencia acoge la Samsung Experience Store más espectacular hasta la fecha

El Corte Inglés y ciudad de Valencia se han convertido desde ayer en la sede de la Samsung Experience Store más grande, y más espectacular que se ha abierto en España. Se trata de un gran espacio, en el cual los visitantes pueden interactuar con los productos más novedosos y revolucionarios de la firma surcoreana.

Así es la Samsung Experience Store de Valencia

El Corte Inglés de Colón en Valencia, inauguró ayer a las 11.30 horas la mayor Samsung Experience Store de nuestro país, con una superficie aproximada de casi 900 metros cuadrados, y un total de entre 45 y 50 empleados, tanto de El Corte Inglés como de Samsung.

SAMSUNG STORE VALENCIA INAUGURACION

De esta forma, Valencia se convierte en la tercera ciudad española en acoger uno de estos espacios tecnológicos, tan solo por detrás de El Corte Inglés de Callao en Madrid, y El Corte Inglés de Bilbao.

El objetivo de la Samsung Experience Store es mostrar a los usuarios los últimos avances tecnológicos de Samsung, y brindar la posibilidad de interactuar con los mejores productos del mercado, algo que solo está a la altura de un gigante de la talla de la firma surcoreana.

SAMSUNG STORE VALENCIA

En la tienda los usuarios podrán conocer los últimos teléfonos móviles, televisores, tablets, wearables, electrodomésticos, etc., además de descubrir cómo interactúan todos estos productos entre ellos, gracias a la conectividad y el Internet of Things (IoT).

Para ello se ha creado la llamada “zona conectada”, un total de tres espacios y escenarios diferentes para representar tres tipos de perfiles: la familia, las parejas y el independiente. El objetivo es mostrar al usuario, como su hogar puede estar siempre conectado, independientemente del tipo de uso que se le vaya a dar.

La nueva Samsung Experience Store situada en El Corte Inglés de Valencia, reúne en un mismo espacio tanto los puntos de venta y de atención al cliente, como grandes zonas enfocadas a las diferentes líneas de productos de la marca.

SAMSUNG STORE VALENCIA ATENCION CLIENTE

Galaxy Graffiti, el gran protagonista de la Samsung Store de Valencia

Galaxy Graffiti supone la mayor demostración tecnológico dentro de la nueva Samsung Experience Store que se ha abierto en Valencia. Se trata de una gran pantalla, creada por proyección que busca representar la simbiosis, que puede existir entre la tecnología, la cultura y el arte callejero tradicional.

Es una zona en la que se ha representado el barrio “El Cabanyal‑El Canyamelar”, uno de los más característicos de la ciudad de Valencia. Galaxy Graffiti permite a los visitantes de la nueva Samsung Experience Store, simular el arte del graffiti sobre esta gran proyección.

SAMSUNG STORE VALENCIA GALAXY GRAFIT

Para ello se hace uso de un smartphone y un accesorio especial, que simula un bote de pintura como los que se utilizan para la técnica del graffiti. Todo ha sido recreado con un gran realismo, ya que el smartphone reproducirá incluso el sonido que hacen los típicos botes de pintura, así como la bolita que se encuentra dentro de estos, cuando agitamos el bote para homogeneizar la pintura.

Por todo ello creemos que Galaxy Graffiti, se ha convertido en el gran protagonista de la nueva Samsung Experience Store, algo que no puedes perderte si viajas a la capital del Turia.

Samsung Galaxy Fold, el smartphone plegable también está presente

El mercado de los smartphones es uno de los más importantes para Samsung, por lo que la compañía ha puesto mucho énfasis en estos dispositivos en su nueva Samsung Experience Store de Valencia.

Los usuarios que se acerquen a esta nueva tienda podrán tocar y probar un gran número de terminales de esta compañía, incluyendo los modelos más avanzados como el Galaxy Note 10+, y el espectacular Samsung Galaxy Fold.

Samsung Galaxy Fold ha sido el primer smartphone plegable en llegar al mercado, y lo he hecho con un diseño revolucionario, que nos permite disfrutar de todas las ventajas que ofrece un dispositivo de gran tamaño, a la vez que se mantiene bastante compacto dentro de nuestro bolsillo.

El personal de la Samsung Experience Store ha puesto bastante énfasis en las nuevas fundas de la compañía con iluminación, y funciones inteligentes, así como el S-Pen del Galaxy Note 10+, que nos permite controlar a distancia funciones tan interesantes como el zoom de la cámara, para tomar los mejores selfies y las mejores fotos en familia.

 

Smartwatch, tablets y todo tipo de accesorios

El Samsung experience Store de Valencia también incluye los últimos Smartwatch de la compañía como el Galaxy Active 2, varias de las tablets más populares de la compañía, los auriculares inalámbricos Galaxy Buds, y multitud de accesorios para todos estos dispositivos.

SAMSUNG STORE VALENCIA GALAXY WATCH ACTIVE 2

SAMSUNG STORE VALENCIA GALAXY BUDS

Los mejores televisores QLED y The Frame

La nueva Samsung Experience Store de Valencia también pone mucho énfasis a los televisores más avanzados de Samsung, y como sus características pueden afectar a la experiencia de uso.

SAMSUNG STORE VALENCIA TV OLED 1 SAMSUNG STORE VALENCIA TV OLED 2

Los visitantes podrán disfrutar de la mejor experiencia posible gracias a un gran número de televisores 4K QLED de Samsung, así como un montaje especial, que permite modificar dinámicamente el tamaño de la pantalla, para que el usuario pueda comprender cómo de diferente es la experiencia que proporciona un televisor de gran tamaño, frente a uno más pequeño.

Todo ello se complementa con una pequeña habitación que ha sido preparada para disfrutar de la mejor experiencia sonora posible. Para ello se han colocado un total de tres barras de sonido de la más alta calidad y fabricadas por Samsung. Estas tres barras pueden configurarse para trabajar conjuntamente, y crear una experiencia de audio inmersa, muy similar a la que podemos vivir en los cines.

Samsung no se olvida de los niños

Por último, destacamos que esta Samsung Experience Store también tiene una zona dedicada a los niños. Los más pequeños lo pasarán genial creando y personalizando avatares con las tablets disponibles.

SAMSUNG STORE NIÑOS 1 SAMSUNG STORE VALENCIA NIÑOS 2

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.