Cómo conseguir los premios del evento de Navidad de Fortnite

Un año más, Fortnite, uno de los videojuegos más populares del año, se apunta a la Navidad. El videojuego ha comenzado un evento navideño donde podremos conseguir diferentes regalos y donde el mapa cambia considerablemente. Este evento está lleno de nuevos modos de tiempo limitado, skins, bailes y accesorios que podremos conseguir diariamente. Así podemos conseguir los premios.

El evento tiene una duración de dos semanas. Comienza hoy, día 18 de diciembre, y termina el día 1 de enero de 2020. Durante estos 14 días podremos conseguir diferentes recompensas, además de disfrutar de toda la decoración navideña que hay en Fortnite. Ahora el Lobby tiene un toque navideño, con sus cabañas con hogueras, decoración de Navidad y regalos. Estos regalos se pueden abrir diariamente (solo 1 por día). Podremos conseguir dos trajes, dos alas delta, dos picos, dos envoltorios para las armas, un gesto y diferentes emojis e insignias. ¿Cómo se abren los regalos? Tendremos que entrar a la nueva área y agitar el regalo que encontremos. Después, adivinar qué es mediante el sonido y obtenerlo. En el caso de que un día no entres a Fortnite, podrás desbloquear el regalo al día siguiente.

Este evento de Navidad también llega con desafíos especiales. En este caso duran unos 20 días, suficientes para completarlos. Los desafíos están en los calcetines que hay en la Posada del Festival de invierno, y como recompensa podremos conseguir estrellas de avance para el pase de batalla o PE.

También se activarán diferentes modos de tiempo limitado navideños, así como armas y objetos que regresarán de la cámara. En este caso irán apareciendo de forma aleatoria en el mapa durante varios días.

Cómo actualizar Fortnite con las novedades de Navidad

Esta nueva actualización llega a través de un parche, por lo que tendremos que descargar las novedades desde la tienda de aplicaciones de Epic Games. La actualización tiene un peso aproximado de 1.5 GB. Una vez actualizado el juego, podrás ver cómo la interfaz ha cambiado para adaptarse al evento navideño. Tendrás que hacer clic en la bola de nieve para acceder a la Posada del Festival. Las partidas no cambian, aunque hay decoraciones navideñas durante el mapa. El autobús de salida ahora está decorado.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.