Cómo jugar con un stormtrooper en Fortnite

Fortnite, uno de los juegos más importantes de los últimos meses, ha estrenado un segundo capítulo cargado de novedades que constantemente se están actualizado. Epic Games, la compañía desarrollada del videojuego, sigue manteniendo esas actualizaciones con nuevos modos, armas y eventos de tiempo limitado. Ahora, llega un nuevo acontecimiento al juego, y seguro que a los fans de Star Wars. Stormtrooper llega a Forntite.

Llega a través de una skin exclusiva, que estará disponible solo durante un tiempo en el videojuego con motivo del lanzamiento del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order. ¿Cómo puedes conseguir esta skin? En primer lugar, deberás saber que no es un atuendo gratis, sino que deberás gastar paVos, la moneda de Fortnite. En concreto 1.500 paVos, que es lo que cuesta esta Skin, ya que se trata de una variante épica. Para comprarla y cantarla, deberemos abrir el juego en cualquiera de las plataformas disponibles. Podemos conseguirla incluso en móvil, con Android o iOS. Una vez dentro, nos dirigimos al apartado de la tienda. Ahí aparecerá la nueva Skin. Pulsa sobre ella y haz clic en ‘Comprar’ o ‘Conseguir Pavos’ en el caso de que no tengas dinero. En este último caso deberás escoger un pack de Pavos y añadir una tarjeta de crédito o bien, pagar con la que ya está configurada. En la mayoría de ocasiones el pago se realiza a través de la tienda o plataforma. Por ejemplo, si juegas en iOS, se realizará a través de la App Store y podrás pagar con el método de pago establecido en el iPhone o iPad.

Entra al juego con la Skin de stormtrooper

Una vez conseguida, llega el paso de aplicar el atuendo para que puedas jugar con un stormtrooper en el videojuego. Dirígete a la opción de Taquilla (aparece una percha en el icono), selecciona la Skin y pulsa en la del stormtrooper. Ahora, solo tendrás que jugar una partida y verás aparecer tu traje en el videojuego. Es importante destacar que estas Skins o trajes no aportan ninguna mejora en el juego, simplemente es algo estético. Los jugadores que están en la partida también podrás ver tu skin.

Por el momento no sabemos si Fortnite lanzará más trajes relacionados con Star Wars Jedi: Fallen Order, pero teniendo en cuenta anteriores acontecimientos, es probable que el videojuego lance algún que otro objeto, baile o un modo de tiempo limitado relacionado con el juego desarrollado por Respawn Entertainment.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.