Ordenadores Acer Fortnite

El juego de Fortnite ya es conocido por todos, y es que se puede jugar en multitud de dispositivos, ya sea a través del móvil, en la PlayStation 4, Xbox One o Nintento Switch. Y por supuesto en el ordenador, aunque para disfrutar de la experiencia en el PC y correr Fortnite sin problemas, es importante tener un equipo como estos que te vamos a recomendar de Acer.

El famoso juego de Epic Game está optimizado para adaptarse a cualquier ordenador que cumpla con unos requisitos mínimos. Como por ejemplo, que cuente con 4 GB de RAM, el Procesador no esté por debajo del Core i3 2.4 GH, y tenga como mínimo una tarjeta gráfica Intel HD 4000. en cuanto al sistema operativo funciona con los siguientes: Windows 10 y versiones anteriores como el 7 o el 8 de 64 bits, en cuanto a Mac funciona con OSX Sierra 10.12.6 o superior. Lo bueno que tienen los ordenadores de Acer, es que no hay que hacer un gran gasto de dinero para disfrutar de su potencia y excelente rendimiento. Con estos ordenadores no solo te bastará para jugar al Fortnite, además la experiencia será lo más fluida posible y no tendrás que preocuparte de nada.

Ordenadores de Acer para correr Fortnite sin problemas

1. Acer Aspire XC-885

Este es uno de los ordenadores de sobremesa más económicos de Acer, además es compacto y muy práctico, lo puedes colocar tanto encima como debajo de la mesa, y estéticamente siempre queda bien gracias a la elegancia de sus acabados. Sus características técnicas son adecuadas para realizar cualquier tarea básica, por lo que puede llegar a ajustarse a cualquier necesidad. Su versión más económica y básica viene con un rocessador Intel Core i3-8100 Quad-core, con 4 núcleos y 3,60 GHz, junto a una memoria RAM de 4 GB, DDR4

Acer Aspire XC885

Una de las principales bazas del Acer Aspire XC-885, es que Incorpora un disco duro de 1 TB HDD para que no te preocupes por el espacio. Otra ventaja es su tarjeta de gráfica, la NVIDIA GeForce GT 720 con 2 GB. Su sistema operativo Windows 10 Home garantiza que hagas uso de los recursos más actuales. En definitiva, es un ordenador de sobremesa con requisitos suficientes para vivir la experiencia de Fortnite sin preocupaciones.

2. Nitro 5 AN517-51

Se trata de uno de los portátiles gaming de Acer más recomendado para aprovechar al máximo el juego de Fortnite. Lo que más destaca de él son sus prestaciones, suficientes para realizar cualquier tarea sin complicaciones. Nos garantiza una gran calidad tanto de imagen como de sonido gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con 3 GB. Para vivir una experiencia única mientras juegas, que mejor que su sistema de audio Waves MaxxAudio junto a Acer TrueHarmony. Y para un mayor realismo y precisión, incorpora una pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas o 17,3 pulgadas.

Nitro 5 portatil

El Nitro 5 An517-51. cuenta además con la potencia de un buen procesador, como es el Intel Core i5-9300H Quad-core de 4 núcleos y2,40 GHz, que viene con una memoria RAM de 8 GB DDR4. Otro de sus fuertes es la capacidad de memoria con un disco duro de 1 TB HDD, y otro de 256 GB SSD.

3. Acer Aspire 3 A315-53G-5947

Este es uno de los portátiles más prácticos que nos presenta Acer. Es muy cómodo para usarlo ya sea en la oficina, en casa o en clase gracias a su delgadez. Aunque lo mejor de todo son sus características, ya que incorpora un procesador Intel Core i5-8250U, con 4 núcleos, 1.6GHz – 3.40GHz, 6MB, junto a una memoria RAM 8 GB DDR4. Otro de sus fuertes es la capacidad del disco duro con 1 TB HDD, para que guardes todo lo que necesites sin preocuparte por el espacio.

Acer Aspire 3

Este Acer Aspire 3 viene con el sistema operativo Windows 10 Home 64 Bits. Es un ordenador recomendable para quienes pasan muchas horas frente a la pantalla. Su tamaño es de 15.6 pulgadas HD Acer CineCrystal LED LCD 16:9 HD, con tecnologia que filtra mucho mejor la luz azul, para que se pueda pasar más tiempo frente a él sin dañar la vista.

4. Acer Aspire 5 A515-54G

No podía faltar en este listado la nueva generación del Aspire 5 de Acer. Este ordenador multifunción está pensado para todo tipo de personas y ritmos de trabajo, ya sea para ocio como para realizar tareas importantes. Sus prestaciones garantizan un buen rendimiento en todos los ámbitos.La pantalla que tiene es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Acer Color Intelligence, Viene además, con una gráfica NVIDIA GeForce MX250 de 2 GB. El procesador Intel es uno de sus puntos más fuertes al ser de 8ª generación, se trata de un i5-8265U, con 8 GB de memoria RAM DDR4.

Acer aspire-5

Otro de sus principales atractivos es la memoria interna, con un disco duro  SSD 256 GB y otro HDD de 1 TB. Lo que le convierte en un digno candidato para correr Fortnite sin problemas.

5. Acer Aspire TC-885

Para terminar con este listado de los ordenadores de Acer para correr Fortnite sin problemas, lo hacemos con un equipo gaming de sobremesa de los más económicos y asequibles de Acer, como es el Acer Aspire TC-885. Sus características técnicas lo convierten en un aliado perfecto para disfrutar de cualquier juego sin complicaciones. Cuenta con un procesador Intel Core i5-9400F Hexa-core, de 6 núcleos y 2,90 GHz, junto a 8 GB DDR4 de memoria RAM. Para que no te quedes sin espacio y guardes todos tus archivos multimedia sin preocupaciones, dispone de un disco duro de 1 TB HDD y otro de 256 GB SSD.

Acer TC 885

Como no podía ser de otra manera una sus principales fortalezas es la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con 4 GB. Además, incorpora un sistema de sonido envolvente 5.1 H, que utiliza hasta 5 canales de ancho de banda al completo, y un canal específico a baja frecuencia. Creado para jugones exigentes al precio más competitivo, el Acer Aspire TC-885 es un equipo que no pasa para nada desapercibido.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,