Dale un toque vintage a tu salón con esta radio gramófono

Estamos a escasas dos semanas de entrar en la década de los 20 del siglo XXI. Pero, en esta ocasión, nos vamos a retrotraer a los locos ‘años 20’ del siglo anterior, un período de entreguerras que se caracterizó por la bonanza económica de la ‘locomotora mundial’ que fue Estados Unidos. Uno de los aspectos que más marcaron esa década fue el cultural y musical, con la aparición del gramófono. El gramófono posibilitaba la reproducción de discos en formato doméstico, por lo que las fiestas se democratizaban, llegando a más lugares.

Para celebrar esta época y su 45 cumpleaños, la marca taiwanesa Sangean ha creado una radio vintage cuya forma se asemeja a la de los antiguos gramófonos. No te pierdas todo lo que esta nueva radio FM tiene que ofrecerte y que hará las delicias de todo aquel apasionado de la época del charleston, las locas fiestas y el glamour de antaño.

Una radio que ofrece las ventajas de sonido de un gramófono

sangean-EUPHONIC-45X__a3

La radio-gramófono de la marca Sangean tiene por nombre ‘Euphonic 45x’ y se caracteriza principalmente por su diseño vintage. Consta de una base, propiamente la radio en sí, acompañado en su parte superior por un tubo bass reflex de color oro, semejante a los que traian los gramófonos y que, en este caso, está destinado a enfatizar los bajos de las emisores de radio que escucharemos.

El cuerpo de la radio está construido en madera auténtica, capaz de amplificar el sonido y, según la marca, ‘proporcionar una calidad de reproducción sobresaliente‘. En relación a la calidad de la transmisión, la radio Euphonic 45X está dotada de una antena interna así como otra antena externa de cable FM adicional. El usuario puede, además de escuchar las habituales emisoras del territorio nacional, disfrutar de su propia música a través de la conectividad Bluetooth que ofrece la radio o de su entrada auxiliar, a la que podremos conectar nuestro móvil, abriendo luego alguna lista de reproducción en MP3 o Spotify.

Además de todo esto, el usuario puede trasladar su radio a donde quiera gracias a su tamaño compacto, y además podrá montar la fiesta en cualquier sitio gracias a su batería de litio de 2.600 mA que otorga una autonomía de 25 horas, según datos ofrecidos por la propia marca.

Si tú que estás leyendo esto te interesa esta radio gramófono, podrás conseguirla a un precio de 141 euros en la tienda de Amazon.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.