Las mejores camaras deportivas por menos de 50 euros

¿Estas pensando en comprar una cámara deportiva para este verano? Te proponemos 5 modelos con un precio de venta inferior a los 50 euros. Todas ellas capaces de grabar a 4K y con resistencia al agua para que puedas llevarlas a la piscina y la playa. Si buscas algo con mejores prestaciones, puedes ver nuestra guía de Las mejores cámaras deportivas de gama media.

Victure Cámara Deportiva Wifi 4K

Victure Camara Deportiva Wifi 4k

No podemos empezar mejor, una cámara deportiva de Victure con capacidad para grabar vídeo a 4K que ahora puede ser tuya por poco más de 40 euros gracias a una oferta de Amazon. Dispone de un sensor de 16 MP y puede sumergirse a una profundidad máxima de hasta 30 metros, por lo que es perfecta para llevar a la playa o la piscina.

El fabricante incluye dos baterías de 1050 mAh para que puedas grabar todos los vídeos que quieras sin tener que preocuparte de quedarte sin energía. Una gran opción para capturar tus momentos inolvidables este verano.

Campark ACT76

Campark ACT76

Campark ACT76 es otra propuesta muy económica con la que podrás grabar los mejores momentos de tu verano en alta definición. Algo muy interesante es que incluye un mando a distancia, que será muy útil cuando quieras hacerte una foto con todos tus amigos sin que ninguno de ellos tenga que quedarse fuera.

Dispone de conectividad WiFi, y es capaz de grabar también a 1080py 60 FPS en los momentos en que necesites una mayor fluidez en la escena. Su batería ofrece una autonomía de 90 minutos en grabación de video.

COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi

COOAU Camara Deportiva 4K WiFi

Siguiendo con nuestro recopilatorio de las mejores cámaras de acción por menos de 50 euros, llega el momento de hablar de este modelo de COOAU. Mantiene un sensor de 16 MP muy similar a los dos modelos anteriores, que es capaz de grabar a 4K y 30FPS o 1080p y 60 FPS según tus preferencias de definición y fluidez en el movimiento.

También dispone de WiFi para transferir tus archivos al ordenador con mayor comodidad. Es sumergible hasta una profundidad máxima de 30 metros, por lo que no tendrás problemas para llevarla contigo a la playa o la piscina.

Crosstour Cámara Deportiva 4K

Crosstour Camara Deportiva 4K

Crosstour ha logrado elevar la resistencia al agua de su cámara deportiva hasta una profundidad máxima de 40 metros. Para ello se entrega una carcasa estanca de gran calidad, que mantendrás todos los delicados componentes electrónicos a salvo del agua.

También dispone de un control remoto que será muy útil para usarla sobre la bicicleta, o incluso si queremos iniciar una grabación desde el interior del coche cuando estemos de viaje. No le falta capacidad para grabar vídeo a resolución 4K y 30 FPS o 108op y 60 FPS.

HENGKEXIN Cámara Deportiva 4K

HENGKEXIN Camara Deportiva 4K

Terminamos con este modelo de HENGKEXIN que nos ofrece unas prestaciones excelentes por un precio aproximado de 45 euros en el momento de redactar este post. Su sensor da el salto a una resolución de 20 MP, lo que permitirá hacer unas fotos con mayor nitidez.

Se entrega con dos baterías de litio de 1200 mAh y un mando de control remoto, sin olvidar la carcasa estanca para la resistencia al agua. También dispone de tecnología WiFi para conectarse con el ordenador, y un puerto HDMI para que podamos usarla como reproductor multimedia de los archivos que hayamos grabado con ella. La aplicación Sports Cam permite gestionarla de una forma muy cómoda desde tu smartphone o Tablet Android o iOS.

Estas so las 5 mejores cámaras deportivas con un precio inferior a los 50 euros. Recuerda que debes usar la carcasa estanca que proporciona el fabricante para poder sumergirla bajo el agua.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.