Leather-Wallet-With-Digital-Photo-Viewer2

Si te gusta llevar fotos de tus familiares en la cartera, seguro que más de una vez te has visto en un aprieto. Porque elegir no es fácil. Si pones la de tu hijo, tu mujer o marido se enfada. Y no te digo nada si llevas encima la de Brad Pitt o Angelina Jolie. La solución es usar una billetera con un marco digital. Un visor fotográfico capaz de almacenar hasta 60 imágenes. Por numerosos que sean tus seres queridos, seguro que puedes encontrar un hueco para todos (¡y sin que te pesen!).

La billetera, confeccionada en piel, tiene en su interior un marco con pantalla LCD de 1,44 pulgadas. Es compatible tanto con PC como con Mac. Además, emplea una baterí­a de litio (incluida en el pedido) que puede recargarse a través del mismo puerto USB con el que te descargas las fotos. No sólo eso, sino que además el visor es desmontable, por si queremos emplearla como una cartera al uso.

Un marco digital para la billetera 2

Una alternativa recomendable para los fans de los marcos digitales sin que tengan que llevar encima un Sanyo ALBO para enseñar las fotos de sus chavales.

De momento, sólo puede adquirirse por Internet por 59,95 dólares (47,5 euros) en la web de Seventh Avenue. Un precio no mucho más elevado que el de otras billeteras de piel sin ningún componente tecnológico. Un buen regalo para estas Navidades que podemos complementar junto con una cámara digital.

Ví­a: gadgetos.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.