Samsung U440 CLEO, un teléfono móvil para ellas 2
Un toque muy femenino. Eso es lo que Samsung le ha otorgado a este U440, rebautizado como Samsung Cleo. Un teléfono móvil que, por si alguien no lo ha notado, está dirigido a las chicas más jóvenes. De ahí­ que se presente con decoración floral y esa inusual proporción cuadrada, para asemejarse a los pequeños estuches de maquillaje que las mujeres llevan en sus inexpugnables bolsos. Una idea muy parecida a la del LG LX600 Lotus, por cierto.

Podrí­amos encasillarlo como un terminal de tipo concha, con una pantalla secundaria en el exterior para comprobar la hora y las llamadas perdidas. Al abrirlo nos encontramos con un teclado QWERTY, gracias al cual será más fácil intercambiar mensajes de texto con las compis de clase. Además, los SMS se abrirán de inmediato en la pantalla al ser recibidos, como si se tratase de un programa de mensajerí­a instantánea. Para no pasar por alto ninguna cita importante.

samsungcleo02

La cámara tiene una pobre resolución de 1,3 megapí­xeles para los tiempos que corren. Sí­ dispone de un reproductor MP3 que puede dar mucho juego. Sobre todo si lo combinamos con una tarjeta de memoria (ocho gigabytes como máximo) y unos auriculares inalámbricos compatibles con el perfil A2DP de la tecnologí­a Bluetooth.

Por su sencillez parece más indicado para chicas en edad de adolescencia. Aunque de momento, Samsung sólo ha lanzado este Cleo exclusivamente en Canadá, en colores rosa, azul y champán. Su precio es de 300 dólares canadienses, aproximadamente unos 195 euros al cambio actual. De momento, no parece que entre en los planes de la compañí­a venderlo en otros paí­ses.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.