Videojuegos|13 Junio 2017 11:06 am

Uncharted The Lost Legacy, God Of War, los juegos de PS4 vistos en el E3


Uncharted The Lost Legacy, God Of War, los juegos de PS4 vistos en el E3

El E3 2017, la feria más importante del mundo de los videojuegos ya está en marcha. Si ayer os contábamos como es la nueva Xbox One X, hoy os traemos lo mejor que hemos visto en la conferencia de Sony. Como viene siendo habitual en los últimos años, los japoneses se han centrado en los juegos. Desde que PS4 llegó al mercado Sony ha tenido muy claro su objetivo: atraer a los jugadores. Por ello, desde ese momento, en cualquier evento los juegos han sido los grandes protagonistas. En el E3 han presentado varios títulos a un ritmo vertiginoso. Muchos de ellos ya los habíamos visto antes, pero ahora se han podido ver en acción.

Así que, sin más dilación, vamos a ver los juegos de PS4 que hemos visto en el E3.

Uncharted: The Lost Legacy

Uno de los títulos estrella de la presentación. Este spin-off de las aventuras de Nathan Drake llegará a las tiendas el 23 de agosto de 2017. Y la verdad es que pinta realmente espectacular. En el vídeo hemos podido ver algunas secuencias de la historia, pero también algo de gameplay. Todo apunta a que se ha seguido el estilo que llevó a Uncharted 4 a ser uno de los mejores juegos de PS4.

God of War

Uno de los juegos de PS4 que más expectación ha levantado desde su aparición. Todos estamos esperando con ansias la nueva aventura de Kratos, que esta vez llegará acompañado de su hijo.

En este nuevo vídeo vemos un gameplay que demuestra que estamos ante un juego gráficamente impresionante. Por desgracia, tendremos que esperar hasta 2018 para poder echarle el guante.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es otro de los grandes juegos exclusivos de PS4 que los usuarios esperamos ansiosos. Aunque en realidad no apareció en la conferencia de Sony, sí se han podido ver nuevos vídeos en el canal de YouTube de PlayStation. El juego llegará a finales de año a las tiendas, suponiendo que no se vuelva a retrasar.

Detroit: Become Human

Hace un año que vimos por primera vez imágenes del título Detroit: Become Human. Un nuevo juego ambientado en un mundo futurista y con unos gráficos muy llamativos. Sus creadores han querido destacar la forma de juego. Y es que cada una de las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia. De momento no se ha publicado fecha de lanzamiento.

Spider-Man

En el E3 del año pasado apareció por sorpresa un nuevo juego del hombre arácnido. Tenía una pinta impresionante y nos dejó a todos con ganas de más. En el E3 2017 hemos podido ver un nuevo vídeo del juego desarrollado por Insomniac Games.

En esta ocasión hemos visto un largo gameplay que confirma la espectacularidad del título. Sin embargo, nos hemos quedado sin saber la fecha de lanzamiento en PS4. Seguiremos esperando.

Shadow of the Colossus

Este título sí fue una sorpresa. En el conferencia de Sony pudimos ver un vídeo del nuevo Shadow of the Colossus. Sin embargo, no sabemos si es un juego nuevo o una remasterización del juego que apareció para PlayStation 2 en 2006. No llegará hasta el año que viene.

Marvel vs. Capcom: Infinite

De Marvel vs Capcom: Infinite sí habíamos oído hablar, aunque no estaba claro si era real. Parece que así es. Capcom ha creado un nuevo juego de lucha que mezcla sus personajes con los de Marvel. El juego llegará el 19 de septiembre, pero ya es posible descargar el demo.

Call of Duty: WWII

Otro de los títulos que pudimos ver en la conferencia de Sony fue la nueva entrega de Call of Duty. Todo un clásico de Activision que llegará con fuerza, al menos por el gameplay que aparece en el vídeo. Su fecha de lanzamiento en PS4 está fijada para el 3 de noviembre de 2017.

Days Gone

Days Gone es un juego de acción y supervivencia en mundo abierto, exclusivo para PS4. En este nuevo vídeo hemos podido ver parte del gameplay, tanto a pie como con vehículos. Y la verdad, tiene muy buena pinta. En teoría debería llegar este año.

Destiny 2

Sony aprovechó su conferencia en el E3 para enseñarnos un nuevo trailer de Destiny 2. Un juego que ya se encuentra en la rampa de salida, ya que llegará a las tiendas el próximo 6 de septiembre.

Monster Hunter World

A principios de 2018 llegará una nueva entrega de la serie Monster Hunter. Por lo que pudimos ver en el trailer, el juego de Capcom mantendrá las claves de su éxito: enormes y gigantescos monstruos.

Knack 2

El trailer de Knack 2 tampoco lo vimos en la conferencia de Sony, pero posteriormente lo subieron a su canal. Se trata de una de las secuelas más esperadas por los usuarios de PS4 que llegará el 5 de septiembre.

Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds

Y acabamos con una sorpresa que nos tenía preparada Sony. No es un juego como tal, sino una extensión del maravilloso Horizon Zero Dawn de PS4. La expansión se llama The Frozen Wilds y llegará el próximo año.

Además de estos títulos, Sony también mostró varios juegos centrados en la realidad virtual. Entre ellos destacaba “Monsters of the Deep”, un título de pesca ambientado en el universo de Final Fantasy.

Pero también tenemos otros títulos, como el esperado Skyrim VR o Moss, un juego en el que controlaremos a un pequeño ratón con el que tendremos que resolver una serie de puzzles.

Si somos más de acción, nos gustarán los dos nuevos títulos RV que presentó Sony. Por un lado tenemos The Impatient, un juego de terror ambientado en una especie de hospital antiguo. Viviremos la acción en primera persona, así que los sustos están asegurados.

Por último también vimos el juego Bravo Team, un shooter en primera persona que recuerda a títulos como Call of Duty.

Aunque los trailers de estos juegos son muy cortos, queda claro que la compañía apuesta fuerte por las PlayStation VR.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario