Videojuegos|8 junio 2017 11:00 am

La PS4 Slim llegará a España en dos nuevos colores


La PS4 Slim llegará a España en dos nuevos colores

Si estás pensando en hacerte con una PS4 o simplemente quieres renovar la tuya, a partir del 28 de junio la tendrás disponible en dos colores. En esa fecha llega a España la PS4 Gold y la PS4 Silver, en colores dorado y plata respectivamente.

Lo que buscan desde Sony es darle un aspecto más metálico a la consola, con dos colores alternativos al ya conocido negro y al blanco que se ha estrenado a principios de año. No tiene nuevas funcionalidades, ya que se trata solo de un modelo de la PS4 Slim con carcasas de distinta tonalidad. Cabe destacar que tanto la PS4 Gold y la PS4 Silver son ediciones limitadas, con lo que hay que tener en cuenta que están sujetas a la fabricación que se haya hecho.

PS4 Slim dorada plateada

En cuanto al almacenamiento ofrecido en estas nuevas consolas, serán de 500 GB. Para que no desentonen, los mandos inalámbricos Dualshock 4 también estarán disponibles en el mismo color para ir a juego con la PS4. Además, están también a la venta de forma independiente por si queremos darle un poco de color a nuestras partidas con la PlayStation.

Con el dorado y el plateado, desde Sony acompañan con dos colores nuevos a su PS4 Jet Black (versión negra) y a la PS4 Glacier White (blanco). Esta última salió a la venta a principios de 2017.

Lo que no ha sido revelado de momento es el precio. Cabe recordar que ahora mismo una PS4 Slim de 500 GB negra está a un precio de 300 euros en cualquier tienda oficial, aunque con las rebajas del Days of Play la podemos conseguir por 250 euros. Se espera que en breve se revele el importe de la PS4 Gold y la PS4 Slim.

En estos momentos se puede hacer la reserva de la PS4 Gold y de la PS4 Silver (con dos mandos cada una) a un precio de 330 euros en páginas web como PcComponentes.

Days of Play, las rebajas de Sony

Desde Sony han lanzado los Days of Play, unas ofertas muy interesantes donde podremos encontrar a un precio de 250 euros la PS4 de 500 GB, y contaremos con un mando Dualshock 4 extra. Aunque esta oferta solo estará vigente el 9 de junio.

También han rebajado las gafas de realidad virtual, del 9 al 18 de junio las podremos comprar con la PlayStation Camera y el juego VR Worlds por 400 euros.

Y para redondear la oferta, hay varios juegos con rebajas más que tentadoras. Por ejemplo, el Uncharted 4 baja hasta los 30 euros mientras que el Horizon Zero Dawn se queda en 40 euros. Un modo de seducirnos muy interesante desde Sony, que ha añadido muchos más juegos a un precio muy competitivo.

Etiquetas: , ,

Dejar un Comentario