ps4 slim blanca

Después de lanzar al mercado una versión totalmente blanca de la consola PS4Sony se prepara para poner a la venta una PS4 Slim también en color blanco, que llegará a los diferentes territorios de Europa a partir del próximo 24 de enero.

Nueva PS4 Slim en color blanco

El usuario “crinale” de NeoGaf anunció haber visto una consola de estas caracterí­sticas anunciada en un portal de ventas de Japón, y la compañí­a Sony reconoció poco después que habí­a un nuevo modelo de PS4 Slim, totalmente blanco, en camino.

Por el momento se ha confirmado que este modelo saldrá a la venta en Japón y en otros paí­ses asiáticos, además del Reino Unido y el resto de Europa. Vendrá de serie con 500 GB de capacidad, y se espera que salga a la venta a partir del 24 de enero en los diferentes paí­ses europeos, y a partir del 23 de febrero en Japón, donde también estará disponible en una versión con 1 TB.

En cuanto al precio, la única cantidad confirmada es la de Reino Unido, donde la consola saldrá a la venta por 260 libras (unos 280 euros). Se espera, por tanto, que el precio de venta en España ronde los 290/300 euros.

Caracterí­sticas principales de la nueva PS4 Slim blanca

Como se puede apreciar en el ví­deo promocional de la PS4 Slim White Glacier, tanto el cuerpo de la consola como el mando inalámbrico DualShock 4 se venderán en color blanco, y en el caso del controlador veremos también la nueva lightbar que ya aparece en los mandos de las últimas consolas PS4 Pro y PS4 Slim.

ps4 slim blanca controlador

En cuanto al rendimiento y a la posibilidad de juegos, la versión blanca mantiene las mismas caracterí­sticas de la PS4 Slim negra, entre las que destaca la buena relación calidad-precio para las caracterí­sticas y especificaciones técnicas que presenta.

Tendremos, por tanto, un procesador AMD Jaguar de 8 núcleos a 800 MHz8 GB de memoria RAM y un procesador GPU AMD Radeon 1,84 TFLOPS. En cuanto a las conexiones, la PS4 Slim blanca cuenta con WiFiBluetooth 4.0Ethernet y dos puertos USB 3.1. La consola mide 265 mm x 39 mm x 288 mm, unas dimensiones más reducidas que en los modelos PS4 PS4 Pro para hacerla más manejable.

Sin embargo, parece que los jugadores más exigentes en cuanto a la calidad gráfica de los juegos prefieren optar por el modelo PS4 Pro, ya que es una de las consolas más potentes del mercado actual y permite jugar con HDR y en resolución 4K. Por su parte, la versión PS4 Slim no permite leer los Bluray en resolución 4K.

ps4 comparativas

En esta tabla puedes consultar rápidamente las similitudes y las diferencias entre los modelos PS4PS4 ProPS4 Slim, y también te recomendamos leer nuestro artí­culo de comparación para aclarar tus dudas si tienes pensado comprar una de estas consolas.

Un diseño que recuerda a la XBox

Echando un vistazo a las fotografí­as de la nueva PS4 Slim se pone de manifiesto el parecido evidente con la consola de la competencia, la Xbox One S en su versión “robot white“: ambos modelos son enteramente blancos y con un acabado muy similar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp