Videojuegos|7 Junio 2017 6:02 pm

Ofertas del Days of Play de PS4 con rebajas en consolas y juegos


Ofertas del Days of Play de PS4 con rebajas en consolas y juegos

A partir del próximo día 9 y hasta el 21 de junio Sony celebra los “Days of Play”. Unos días con los que podremos adquirir consolas, juegos y accesorios para PlayStation con grandes descuentos. Además de las ofertas físicas, la PlayStation Store también lanzará grandes descuento en juegos digitales. ¿Quieres saber qué tipo de ofertas podrás encontrar? Vamos a repasar las ofertas más interesantes del Days of Play de PS4.

PS4 500GB + DUALSHOCK 4 extra

Ofertas Days of Play de PS4 consola

Si estáis buscando PS4, estad atentos a este oferta. Durante el día 9 de junio podremos adquirir la PS4 Slim de 500GB con un mando adicional incluido por 250 euros. Si bien es cierto que es la versión más básica de la consola, sigue siendo un gran precio.

Repetimos, la oferta solo estará disponible el 9 de junio de 2017.

PS VR + PlayStation Camera + VR Worlds

Ofertas Days of Play de PS4 PS VR

Si ya tenéis la PS4, pero os atrae mucho el mundo de la realidad virtual, esta es vuestra oferta. Del 9 al 18 de junio podremos adquirir las gafas PS VR con la imprescindible Playstation Camera y el juego VR Worlds incluidos por 400 euros.

Un buen pack para empezar con la realidad virtual. Además podremos completarlo con más juegos, como Driveclub VR o Robinson The Journey por 30 euros.

Juegos en oferta

Además de las ofertas de hardware comentadas, también tendremos ofertas en juegos. Los grandes títulos de PS4 bajarán de precio y serán todavía más tentadores. Al igual que ocurre con las máquinas, la promoción de los juegos comenzará el próximo 9 de junio.

Entre los títulos que podremos encontrar rebajadas estarán:

  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón por 30 euros. La última aventura de Nathan Drake se convirtió en uno de los mejores juegos de PS4 (por no decir el mejor). Un juego imprescindible, con un apartado técnico excepcional.
  • Horizon Zero Dawn por 40 euros. Otra de las joyas de la corona. Un juego exclusivo para PS4 lanzado hace solo 3 meses. Un título de aventuras en un mundo abierto que ha encandilado a crítica y público.
  • FIFA 17 por 50 euros. ¿Quién no conoce la saga FIFA. El mejor juego de fútbol para PS4 baja de precio durante unos días. Una gran oportunidad para hacernos con él.
  • CoD Infinite Warfare ED. Legacy por 60 euros. La nueva edición del CoD nos lleva a misiones muy futuristas con el estilo de película de acción que caracteriza a la serie. Además esta edición incluye el CoD Modern Warfare remasterizado.
  • Battlefield 1 por 40 euros. La última entrega del Battlefield nos lleva a la primera guerra mundial. Mucha acción, gráficos espectaculares y un modo historia algo diferente a lo habitual.
  • Ghost Recon Wildlands por 45 euros. La nueva entrega de la franquicia Tom Clancy’s nos permitirá explorar un mundo abierto lleno de retos.
  • LEGO City Undercover por 40 euros. Una nueva aventura de Lego en la que podremos recorrer la ciudad de metrópoli.
  • The Witcher 3 GOTY Edition por 31 euros. Un juego considerado por muchos el mejor juego de la nueva generación de consolas. Una intensa historia y muchas misiones en un mundo abierto que nos permitirá jugar durante horas y horas. Además esta versión incluye los DLCs adicionales del título.
  • Rise of the Tomb Raider por 30 euros. Lara Croft vuelve con un título lleno de aventuras, gráficos impresionantes y mucha acción.
  • Gravity Rush 2 por 50 euros. Un juego muy original que nos permitirá jugar con la gravedad mientras disfrutamos de sus coloridos gráficos inspirados en dibujos manga.
  • NiOh por 50 euros. Juego de acción en el que controlaremos a un samurái, con buenos gráficos y una intensa historia.
  • The Last Guardian por 30 euros. Considerada por muchos una de las mayores aventuras que hemos visto en una consola. Si bien es cierto que arrancó con ciertos fallos, es un juego que merece mucho la pena.

Todos estos juegos tendrán el precio mencionado hasta las 23.59 horas del 18 de junio de 2017. A partir de esa fecha volverán a su precio habitual.

También tendremos más descuentos en juegos en la PlayStation Store a partir del próximo 9 de junio.

PlayStation Plus

Ofertas Days of Play de PS4 ps plus

No todo iban a ser consolas y juegos. Para celebrar los Days Of Play también tendremos descuento para suscribirnos a PS Plus. Concretamente la suscripción de 12 meses será un 30% más económica.

Este servicio es el que nos permite jugar partidas multijugador online en PS4, conseguir dos juegos gratis al mes, descuentos exclusivos en la compra de juegos y otras ventajas.

Accesorios de PS4

Ofertas Days of Play de PS4 accesorios

Por último también podremos disfrutar de algunos descuentos en la compra de accesorios para nuestra PS4. Por ejemplo, el Mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se podrá encontrar por 50 euros desde el día 9 al 18 de junio.

Además tendremos los auriculares estéreo inalámbricos 2.0 por 60 euros o los “Platinum wireless headset” en oferta por 150 euros.

Y hasta aquí las ofertas que encontraremos en los “Days Of Play” de PS4. Recordamos que son ofertas oficiales de Sony, así que la gran mayoría de establecimientos deberían aplicarlas.

Etiquetas: , , ,

Dejar un Comentario