Videojuegos|5 junio 2017 1:25 pm

7 juegos que hacen que merezca la pena comprar la PS4


7 juegos que hacen que merezca la pena comprar la PS4

Las consolas de nueva generación están viviendo una ‘nueva juventud’. El lanzamiento de nuevos modelos más pequeños, la actualización a modelos más potentes y, sobre todo, la bajada de precio, ha hecho que las ventas hayan aumentado. Una de las consolas preferidas por muchos jugadores es la PlayStation 4. La consola de Sony ha vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo. Por ello hemos querido recopilar 7 juegos que hacen que comprar una PS4 merezca la pena. ¡Vamos a verlos!

Uncharted 4

El Uncharted 4 es, quizás, el mejor juego de PS4. Considerado por todos como una obra maestra, este juego de aventuras nos pondrá de nuevo en la piel de Nathan Drake. Un juego que parece una superproducción de Hollywood y que cuenta con un apartado técnico exquisito.

A pesar de que ya tiene un año, el juego sigue siendo un imprescindible de PS4. Incluso si no hemos jugado a los tres títulos anteriores, lo disfrutaremos. Uno de esos juegos que, sin duda, vende consolas.

Horizon Zero Dawn

Otra obra maestra exclusiva de PS4. El nuevo juego de Guerrilla Games y Sony ha cosechado grandes críticas en todos los medios. Un juego de acción en tercera persona ambientado en un mundo post-apocalíptico dominado por las máquinas.

Horizon Zero Dawn es técnicamente impecable, cuenta con una potente historia y un gran mundo abierto muy detallado. En definitiva, otro de los juegos por los que merece la pena tener una PS4.

NieR: Automata

NieR: Automata es una de las sorpresas de este año. La nueva entrega de la saga creada por Yoko Taro se lanzó en PS4 y PC el pasado mes de marzo y ha sido alabado por todos los medios especializados.

En este juego de rol y acción tendremos que luchar para recuperar un mundo invadido por máquinas extraterrestres. Nosotros controlaremos a 2B, un androide de combate que podremos equipar con múltiples armas.

En definitiva, un gran juego de acción que disfrutaremos mucho en nuestra PS4.

Bloodborne

Aunque ya tiene dos años, Bloodborne se sigue considerando uno de los mejores juegos de PS4. Un título de acción, exclusivo de PS4, con una ambientación gótica muy similar a la saga Dark Souls.

Un juego con un nivel de dificultad alto y con un gran apartado técnico. Sin duda uno de los imprescindibles de PS4.

Persona 5

Persona 5 cuenta la historia de un grupo de adolescentes que por el día son estudiantes y por la noche son ladrones. Además, cuentan con poderes sobrenaturales para ver en el interior de la gente.

Bajo este argumento tan original, encontramos un juego con unos gráficos estilo manga muy coloridos y espectaculares. Un juego muy entretenido, exclusivo de PS4 y PS3, y que ha recibido grandes críticas.

The Last of Us Remasterizado

Otro de los éxitos de Naughty Dog. Un juego que vio la luz en PS3 y que ahora se ha llevado a PS4 mejorándolo técnicamente. Y la verdad es que han hecho un gran trabajo.

The Last of Us nos transporta a un mundo infestado de zombies en el que unos pocos humanos intentan sobrevivir. Una gran historia y un apartado técnico excelente por el que no pasan los años. Pronto saldrá la segunda parte.

The Last Guardian

Acabamos nuestra selección con otro juego exclusivo de PS4. The Last Guardian se lanzó al mercado en 2016 tras casi 10 años de desarrollo. Un juego mágico que, a pesar de tener algunos fallos, nos tocará nuestro corazoncito. Un juego imperdible si tenemos una PS4.

Y hasta aquí nuestra selección. Hemos querido centrarnos en juegos exclusivos, pero son muchos los juegos multiplataforma que también nos harían comprar una consola. Y por supuesto, algunos títulos algo más antiguos que ahora podemos conseguir con un precio muy bueno.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios

Dejar un Comentario