Las mejores comedias de Netflix para afrontar bien un lunes

Los lunes, ese dí­a fatí­dico en el que comenzamos la semana y el viernes queda aún muy lejos. La comedia, ese género cinematográfico que nos hace sentir bien, nos dibuja una sonrisa para lo que queda de dí­a y causa un efecto balsámico en todo aquel que la ve. ¿Por qué no mezclamos, entonces, los dos conceptos, el lunes y la comedia, para así­ hacer que la semana comience mejor que nunca?

Y como en los servicios de streaming disponemos de pelí­culas de todo tipo, hemos querido seleccionar las mejores comedias de Netflix para afrontar bien un lunes. Nada mejor que ponerse alguna de las mejores comedias de Netflix una vez haya concluido tu jornada laboral. Y emprender un martes como es debido.

Las mejores comedias de Netflix para afrontar bien un lunes

Ant-Man

Una de las adaptaciones de superhéroes Marvel más divertidas e imaginativas que se han producido. Cuenta la historia de un ladrón de guante blanco que roba, por accidente, un traje que convierte a quien lo lleva puesto en un ser diminuto y con superpoderes. Protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly (La ‘pecas’ de Perdidos), Ant-Man garantiza carcajadas y emociones a raudales. Perfecta para irse a la cama con una gran sonrisa.

El gran Lebowski

La pelí­cula más mí­tica de los hermanos Coen, cineastas de culto con una gran carrera a sus espaldas, llena de cintas tan celebradas como ‘Sangre fácil’, ‘Arizona Baby’ o ‘Muerte entre las flores’. Toda una pelí­cula de culto, lisérgica, arrolladora, hilarante, protagonizada por un inolvidable Jeff Bridges interpretando al igualmente legendario ‘Nota’. Una de esas pelí­culas que uno nunca se cansa de ver. Y si aún no la has visto, ¿A qué esperas?

Tootsie

Una de las comedias más importantes de la década de los 80 y una de las más tiernas y conmovedoras de toda la historia, con una brillante y recordada interpretación de Dustin Hoffman. Con una asimismo espléndida Jessica Lange, Tootsie cuenta la historia de un actor un tanto exigente, con muy mala suerte, que encuentra el éxito travistiéndose como mujer y protagonizando un culebrón de éxito. Una de esas pelí­culas que nos reconcilian con el género humano y con una espléndida banda sonora.

The Rocky Horror Picture Show

Uno de los mejores musicales de la historia del cine. Transgresor, irreverente, de culto, aún se mantiene en cartel en los Estados Unidos en las sesiones de medianoche. Ver por primera ver The Rocky Horror Picture Show es entrar en un mundo de erotismo sin prejuicios, monstruos de serie B, travestí­s del planeta transexual de Transilvania. Prepárate a descubrir a Frank’n’Furter y a una jovencí­sima Susan Sarandon.

Trabajo basura

Una pelí­cula muy apropiada para ver un lunes. Del creador de los únicos Beavis & Butthead y el último éxito de HBO ‘Silicon Valley’, Mike Judge, nos llega esta sátira corrosiva sobre la mecanización del trabajador, en el que un grupo de compañeros de curro intenta estafar a su tirano jefe. Para desahogar las penas y echarse unas risas a costa del capitalismo.

Tropic Thunder

Tras el bombazo que supuso Zoolander para su protagonista, Ben Stiller se propuso dirigir una comedia ambiciosa que se desarrollarí­a dentro del rodaje de una pelí­cula bélica. Un rodaje que acaba como el rosario de la Aurora, en la que los actores deberán enfrentarse a batallas reales en un marco surrealista, grotesco, y en el que no faltan ni mutaciones chorreantes de sangre. Para aullar como un descosido y dormir luego como un bendito. Completan su reparto estrellas como un irreconocible Robert Downey, Jr., Jack Black, Nick Nolte, Danny McBride, Matthew McCounaghey, Tobey Maguire…

El prí­ncipe de Zamunda

Hay ocasiones en que no queremos jugárnosla. La hemos visto muchas veces pero es un misil directo al órgano de la carcajada, dan igual los años que pasen, no importa cómo de memoria nos sepamos los chistes. El prí­ncipe de Zamunda es un prí­ncipe como de la familia. Si quieres acertar al 10o% con una pelí­cula, solo tienes que darle al play en esta joya de Eddie Murphy. Solo o con amigos, un lunes con El prí­ncipe de Zamunda es menos lunes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.