Los memes y GIF más divertidos de la semana para WhatsApp

Los viernes en cualquier oficina que se precie, es dí­a de memes y de GIF. Con el fin de semana acechando ya, es normal sacar el móvil a pasear para enseñar las mejores imágenes que nos han enviado a lo largo de la semana. Y ahí­ entran el repaso a la semana, donde ha triunfado el famoso covfefe de Donald Trump. Estos son los más divertidos de la semana para que enví­es por WhatsApp a tus contactos.

El covfefe de Donald Trump

covfefe what else

La semana no ha sido suficientemente divertida si no aparece Donald Trump en algún meme. Así­ es como un tuit suyo con la palabra «covfefe» se convirtió en viral. ¿Qué nos querí­a decir? No lo sabemos, pero las respuestas han sido magní­ficas.

Un término que se parece a la palabra coffee en inglés (café), con lo que ha aparecido el meme de Nespresso con George Clooney.

La cara de Mila Ximénez

Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame, ha mostrado su rostro tras pasar por el quirófano. Ha sido a través de una revista, concretamente de la portada, donde ha querido estrenar su nueva imagen. Y como no podí­a ser de otra forma, Internet se llenó de memes.

Gareth Bale y su busto a lo Cristiano Ronaldo

Por si no tení­amos poco con el busto de Cristiano Ronaldo en Madeira, ahora hay uno similar en Cardiff. Gareth Bale ha estrenado el suyo a los pocos dí­as de la final de la Champions League.

meme Gareth Bale

Luis Fonsi y su falta de oxí­geno

Luis Fonsi también ha sido uno de los protagonistas de la semana. Su gran éxito, el Despacito que interpreta con Daddy Yankee, le jugó una mala pasada en directo. Sin playback, se fue quedando sin fuelle algo que también provocó la falta de entonación. Esto hizo que hiciesen varios memes:

El huevazo de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias se llevó un huevazo en la protesta del sector del taxi contra Uber y Cabify. Así­ fue como las redes sociales se hicieron eco de ello, para muestra este GIF:

La cara del papa Francisco con Donald Trump

Las diferencias de la visita del papa Francisco a Obama con respecto a la última visita a Donald Trump.

Ojo con la primera cerveza del viernes…

… no te vaya a pasar esto:

via GIPHY

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.