Fabricador de noticias falsas y bromas en Internet

Internet se ha convertido en caldo de cultivo para noticias de todo tipo. Ya no sorprende nada. Gracias a la red de redes y a las plataformas sociales podemos conocer anécdotas curiosas o información realmente extravagante. Esto da pie a que puedas gastar bromas a tus amigos sin que se den ni cuenta. Y es que, ¿sabias que puedes convertirte en redactor o periodista de mentira durante un rato y, lo mejor, inventándote tus propias noticias falsas para gastar una broma a alguien? Para ello solo tienes que acceder a noticias-frescas.com, una web que te permitirá explotar tu creatividad hasta donde tú quieras.

Crear tus noticias falsas para bromas es realmente sencillo. La idea es pensar en algo ingenioso y divertido para después dar a conocer tu mensaje en las redes sociales. Eso sí­, la web de noticias-frescas es clara y avisa de que los autores de publicaciones que hagan una apología de actos de terrorismo o que pudieran alterar el orden público se exponen a problemas legales. Nada más entrar en esta página de Internet verás una serie de opciones para empezar a confeccionar tus noticias falsas para bromas. Podrás elegir un titular, una descripción, una imagen para después seleccionar una categoría.

noticia falsa

Crea tu noticia falsa

Para crear tus noticias falsas para bromas lo primero que tienes que hacer es elegir un título original y divertido. Piensa que es imprescindible que sea atractivo, ya que será el gancho para que tus amigos piquen y entren a leer. La propia web te ofrece diferentes sugerencias. Tal y como se expone, las noticias falsas sobre artistas, televisión y fútbol hace que la gente curiosa tenga mayor interés por leer. Una vez que hayas escogido tu título, tendrás que introducir una descripción. En este apartado deberás trabajar muy bien el texto para que tus amigos sigan creyendo que se trata de una noticia real. Intenta darle un toque de humor, pero sin perder la profesionalidad.

bromas internet noticias

Elige tu imagen para dar más credibilidad

Una vez tengas tu descripción y un titular atractivo, a continuación podrás escoger una imagen acorde con el tema que estés tratando. Puedes elegir una del banco de imágenes de Google o bien subir alguna tú mismo que ya tengas guardada en tu ordenador. La propia web te recomienda en el apartado de sugerencias que elijas una que esté libre de uso. Además recuerda que se prohíbe cualquier chiste racista, homófobo o pornográfico. E insta a informar de cualquier contenido inapropiado a través del formulario de contacto.

tiburón bromas internet

Por último, selecciona una categorí­a. Puedes disponer entre ocho diferentes: Tecnologí­a, salud, polí­tica, economí­a, internacional, tendencias, deportes, famosos o telenovelas.

tiburón bromas internet noticias

Crea tu broma

Una vez que hayas creado tu noticia falsa para gastar la broma, solo tienes que pulsar en la casilla de “crea tu broma”. Podrás compartirla en Facebook o Twitter.

Crear broma

En el caso de publicar en Facebook, tus amigos y familiares verán la noticia de broma en sus muros. Si te has trabajado bien la broma, seguro que la mayorí­a acaba picando. Es posible que se percaten una vez que entren dentro de la noticia y comprueben que se trata de una web para crear noticias falsas para bromas. En cualquier caso, el primer impacto está garantizado.

Facebook noticias broma

En la propia web encontrarás algunas de las noticias falsas para bromas más divertidas creadas por otros usuarios. Entre las más populares encontramos las siguientes.

  • Los unicornios viven
  • La OMS declara que la música de cierto cantante causa cáncer de oido
  • Los secretos de esta protagonista para llegar ¡a los 187 años!

¿A qué esperas para que la tuya vaya a parar a las más populares?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,