Amphibious R/C Tank, teledirigido anfibio capaz de transportar tus bebidas 2

Amphibious R/C Tank es un teledirigido anfibio, es decir, un vehí­culo de radiocontrol que se desplaza tanto por agua como por tierra. El tanque lleva cuatro ruedas que se mantienen desplegadas  mientras se desplaza por tierra. Arriba queda un espacio adaptado para cuatro bebidas. Para moverse por el agua lleva dos turbinas.

Pero no es sólo un juguete, también conserva algo de la esencia del tanque. Dispone de un cañón de aire comprimido que dispara proyectiles BB. Estas balas son de acero y tienen un diámetro de 4,5 milí­metros. Puede parecer un juguete peligroso, pero está recomendado para niños mayores de seis años (esto último me da un poco de miedo)

Entra en el agua, recoge las cuatro ruedas y activa el sistema de propulsores para navegar. Para comprender el funcionamiento del tanque teledirigido mirad el siguiente ví­deo:

.

http://www.youtube.com/watch?v=tOVyZ0Qwt1g

En el ví­deo, además del tanque, aparecen otros vehí­culos anfibio, aunque no se desplazan con tanta soltura como el tanque. La emisora del coche tiene seis canales de radiocontrol, y una distancia de acción de entre 30 y 40 metros. Gracias a las cuatro ruedas motrices, puede realizar giros de 360 grados en tierra y obviamente, en agua.

El tanque ya está a la venta en la tienda inglesa GadgetShop por 52 euros al cambio actual, pero en este momento está fuera de stock. Está claro que el juguete ha causado sensación.

tanque 2 portada

Ví­a: Coolest-Gadgets

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,