Logitech Pure-Fi Anywhere y otros altavoces para el iPod y el iPhone 4

Por si alguno quiere sacarle provecho al iPhone o al iPod como reproductor de salón o de dormitorio, aquí­ van algunas propuestas de altavoces con cargador. Empezamos con la empresa suiza Logitech y su sistema de sonido compacto Logitech Pure-Fi Anywhere. Un equipo apto tanto para el reproductor multimedia como para el dispositivo telefónico de Apple. El set lo componen dos altavoces, una baterí­a recargable que proporciona diez horas de autonomí­a, un estuche de viaje y un control remoto. Es un equipo que está a caballo de los modelos más portátiles y de los que no están pensados para mover de un lado a otro. Además, sirve como cargador para el iPodiPhone. Puede adquirirse en la página Web de la compañí­a y cuesta 150 euros. Pero no es el único, aquí­ van otras dos propuestas…

Logitech Pure-Fi Anywhere y otros altavoces para el iPod y el iPhone 4

Los británicos de CSE Solutions han creado Porto Music System, una estación musical portátil especí­fica para distintas versiones del iPod. En concreto, para iPod mini, video, photonano. También puede usarse con otros reproductores de MP3 y cuenta con sintonizador de radio FM. Sus dimensiones son 120 x 305 x 140 milí­metros. Viene con mando a distancia y baterí­a recargable. Se puede escoger entre un modelo en color rojo o en negro y su precio es de 246 euros al cambio. Que nadie se deje engañar por el asa. No creemos que sea muy cómodo de llevar, al menos que alguien quiera parece la versión moderna de la lechera.

Logitech Pure-Fi Anywhere y otros altavoces para el iPod y el iPhone 4

A medio camino entre una estación de música y un objeto de decoración se encuentra iTamtam. La firma francesa Branex, en colaboración con el diseñador Eric Berthes, es la responsable del producto. iTamtam, del que existen versiones en varios colores, es compatible con los dos dispositivos de Apple y con otros reproductores de MP3. También sirve como cargador de baterí­a y cuenta con mando a distancia. A diferencia de sus compañeros Pure-Fi Anywhere y Porto Music System, no es portátil. A no ser que quieras cargar con sus 5,2 kg de peso. Se encuentra disponible en store-iTamtam.com por 360 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.