Un reloj - termómetro solar muy clásico 3

Lo clásico no está reñido con las nuevas tecnologí­as. No hay más que ver este reloj – termómetro de pared. Como los de toda la vida. Marca la hora, indica la temperatura y aprovecha la energí­a solar gracias a unos disimulados paneles solares. Al contrario que el Bulbdial Clock, este reloj es para exteriores. Y con toda la elegancia de un modelo londinense del siglo XIX.

Sin embargo, tras su aspecto clásico, se esconden unos dispositivos muy actuales. Por ejemplo, los dos paneles solares situados en su parte superior. Como se ha diseñado para el exterior, se espera que reciban una cantidad de luz considerable a lo largo del dí­a.

Un reloj - termómetro solar muy clásico 3

La energí­a acumulada servirá para que se iluminen las doce linternas LEDs de la esfera. Gracias a ellas, podremos distinguir qué hora marcan las agujas incluso durante la noche, además de la temperatura. De todas formas, aún precisa dos pilas AA para que el mecanismo del reloj funcione. Y dispone de un botón manual de encendido y apagado, por si las moscas.

Por supuesto, es resistente al agua y mide casi 28 centí­metros de diámetro. Se encuentra disponible en la web de SkyMall y cuesta 120 libras, unos 133 euros al cambio actual. Para los amantes de la estética decimonónica, hay disponible otra versión con pedestal.

Ví­a: Coolest-Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.