Coleman QuickBed Large, un colchón musical 3

Ya no hará falta ni cantar nanas a los niños. Es lo que promete el QuickBed Large, el nuevo colchón musical que ha presentado la firma americana Coleman. El colchón es de aire y lleva una entrada para conectar nuestro reproductor MP3 además de un amplificador, para que podamos escuchar música mientras intentamos dormir la siesta. El colchón es hinchable, con lo que resulta perfecto si queremos llevarlo de acampada debidamente plegado.


Coleman QuickBed Large, un colchón musical 3
El QuickBed Large lleva un sistema de cierre, que evita pérdidas de aire durante la noche. También cuenta con una entrada para conectar nuestro reproductor MP3 y un amplificador. Sus medidas son de 190 x 104 x 25 centí­metros, un tamaño apto para una sola persona. A pesar de ser hinchable, en su interior aguardan 32 cilindros interconectados que lo hacen mucho más firme y estable.

El pack QuickBed Large lleva integrado un kit de reparación (por si hay algún accidente en plena acampada), un aparato para hinchar el colchón y una bolsa de transporte, para que vayamos con él a todas partes. El pack ya se ha empezado a vender al razonable precio de 59 euros la unidad. Aunque los que prefieran el dulce hogar, en lugar de la acampada, siempre podrán hacerse con el Gravity Zero Groove, otro cómodo colchón con reproductor de música incorporado.

Foto de: Markyw

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp