SER Digital - Premios digital01, los mejores ordenadores de 2009 5
La semana pasada en SER Digital os presentamos a los primeros finalistas de los premios digital01. Es la cuarta edición de una iniciativa nacida en nuestro programa, con la que queremos galardonar a los equipos más destacados de este año y que marcarán la senda a seguir durante el año que viene. Si ya os hablamos de televisores y equipos de ví­deo y sonido, en esta ocasión nos centramos en ordenadores, tanto portátiles como de sobremesa.

Este año entregaremos diez premios, a los que optan un total de treinta finalistas. Todos ellos tendrán que pasar el exigente de examen de nuestro jurado, compuesto por periodistas expertos en tecnologí­a de Muy Interesante, Computer Hoy, Audio Video Foto Hoy, Connect, radiocable.com, Cadena SER, Cuatro y El Paí­s. La responsable de tecnologí­a e Internet de este último medio, Luz Fernández, nos acompaña hoy en el estudio para presentarnos los mejores ordenadores de 2009.

SER Digital - Premios digital01, los mejores ordenadores de 2009 5

SER Digital - Premios digital01, los mejores ordenadores de 2009 5

  • Por último, encontramos mucha variedad entre los finalistas al premio digital01 al mejor PC de sobremesa de 2009. Empezamos por un PC de una sola pieza y pantalla táctil: el HP TouchSmarth IQ500. Seguimos con un PC bestial de diseño aliení­gena y pensado para los amantes de los videojuegos: el Acer Aspire Predator. Y cerramos con un modelo ecológico y diseño minimalista: el Dell Studio Hybrid.

SER Digital - Premios digital01, los mejores ordenadores de 2009 5
SER Digital – Premios digital01, los mejores ordenadores de 2009: pulsa aquí­ para descargar

    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el altavoz…

Ir a programas anteriores

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...