Windows 7, primeras imágenes oficiales 5

Con motivo de la presentación oficial de Windows 7 para los programadores, hemos podido ver por fin las primeras imágenes oficiales de la siguiente versión del sistema operativo. En su momento ya vimos algunas imágenes publicadas en Internet por algún particular. Pero esta es la primera vez que Microsoft muestra en público algunas capturas de pantalla de Windows 7. Y, por supuesto, nosotros las queremos compartir para que podáis intuir cómo será el nuevo Windows.

Windows 7, primeras imágenes oficiales 5

Por lo que se muestra en las capturas, Windows 7 parece seguir una tendencia minimalista. El escritorio se ha simplificado al máximo. Hasta el punto de que en la imagen superior sólo aparece un icono en todo el escritorio. El de la papelera de reciclaje. Los botones de la barra de tareas también son sólo tres, el de acceso al escritorio, el navegador (por supuesto, Internet Explorer) y el reproductor multimedia de Windows. Y, cómo no, el botón de Windows a la izquierda de todo para acceder a todas las aplicaciones.

Windows 7, primeras imágenes oficiales 5

En la siguiente imagen del menú Inicio podemos ver que Microsoft ha dado una vuelta atrás. Y es que este menú se parece más al formato clásico de Windows XP que al formato más de diseño incluido con Windows Vista.

Windows 7, primeras imágenes oficiales 5

Las búsquedas también son protagonistas del nuevo Windows 7. En este terreno, Microsoft tampoco quiere dejar que Google le lleve la delantera con su propio buscador de escritorio. Y hasta aquí­ algunas de las primeras imágenes oficiales de Windows 7 mostradas en público ayer. Junto a los primeros datos oficiales de la nueva versión de Windows 7, nos sirven para hacernos una idea de cómo será el próximo sistema operativo de Microsoft.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.