Windows 7, el futuro sustituto de Windows Vista, verá la luz en algún momento de 2010. Siempre y cuando se cumplan las previsiones, pues hace más de un año os contábamos que el entonces apodado Windows Vienna debí­a llegar en 2009. Por el momento Microsoft está manteniendo un absoluto secretismo sobre qué aportará la futura versión. Tan sólo ha admitido que se mejorará el apartado gráfico, tal y como podemos ver en las capturas que os mostramos obtenidas del blog wepokers.


RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Por lo que podemos apreciar, se le dará un lavado de cara, manteniendo los efectos gráficos de Windows Aero. Es decir, los menús rotatorios, las transparencias, los sombreados y todos esos artificios que, a dí­a de hoy, Microsoft recomienda que bloquees para mejorar el rendimiento de Windows Vista. ¿Volverá a repetirse la jugada?

Veremos si los de Redmond han aprendido la lección. Tardaron cinco años en renovar Windows XP, y pretendí­an pasar de Vista a 7 en dos años y medio. Pero los problemas de Vista obligaron a prolongar un poco más la vida de XP, por lo que el “ciclo de cambio” se ha visto aumentado hasta los 3 años.

En cualquier caso, le tomamos la palabra a Bill Gates cuando la gente de Gizmodo le preguntó qué producto de su compañí­a podrí­a haber estado mejor acabado al salir al mercado. “Pregúntamelo después de que lancemos la próxima versión de Windows (risas). Quizás entonces pueda responderte con más franqueza”. Habrá que esperar a 2010 para ver qué responde.

Ví­a: wepokers

Otras noticias sobre... , , ,