Casco protector para niños 2

Contruyó el primer casco para evitar que se hicieran daño sus tres hijos. La ciudadana británica Kelly Forsyth-Gibson decició que sus hijos ya se habí­an dado demasiados golpes en la cabeza mientras aprendí­an a andar y decidió comprar un casco infantil. la mujer no encontró nada adecuado y decidió que era el momento de fabricar uno.

En parte es una artesana ingeniosa y mañosa como aquellos que montaron unos altavoces para el mp3 o un hub USB a partir de una cinta VHS. Sin embargo, estos últimos lo hicieron pesando en superar un reto. La señora Forsyth-Gibson construyó el primer Thudguard (así­ se llama el casco) para proteger a los pequeñajos de posibles golpes en la cabeza durante la dura etapa de aprender a caminar.

Pero en el Thudguard también prima la comodidad. Está fabricado con materiales ligeros, para que el cuello de los niños no sufra, acolchados y tiene varios huecos de ventilación. Protege casi toda la cabeza, exceptuando la parte de la cara y el cuello. Se puede lavar y fomenta los hábitos de los niños a llevar un gorro o visera más tarde.

m_thudguard

A pesar de lo dicho, ellos mismos se dan cuenta de que no está pensado para llevarlo puesto todo el dí­a. Da mucho calor y resulta molesto. En cuanto al diseño, está disponible en dos colores, azul para los niños y rosa para las niñas (es lo clásico) y tiene un par de orejas de tela en la parte superior para darle una apariencia más agradable. Con un invento así­, la señora pretende reducir el daño que provocan los más de 500.000 accidentes de niños en la zona de la cabeza que se registran anualmente en Gran Bretaña, por ejemplo.

Está disponible en una única talla que deberí­a servir a niños de entre aproximadamente 7 meses y al menos hasta 2 años. Cuesta 20 libras esterlinas, que son unos 25 euros y se puede comprar a través de Thudguard. Quizá serí­a una buena idea añadirle unos pequeños altavoces al estilo de la capucha de la sudadera Hood.e. Conectada al mp3 con forma de Mickey Mouse le servirí­a a los pequeños para escuchar las canciones de los Lunnis.

Ví­a: gizmag.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...