HiFi|15 mayo 2008 3:15 pm

MP3 de Mickey, el viejo ratón de 80 años tiene cuerda para rato



Disney ha vuelto a sorprendernos con otro de sus artilugios. Si el otro día nos enseñaron este robot capaz de reproducir música, hoy os presentamos este original MP3 que tiene la cabeza de Mickey Mouse. Lo más llamativo es como se reinventan al ratón cuando pasan 80 años desde su nacimiento. Lo camuflan, le meten estampados y decoraciones inimaginables.


Y, cuando parecía que la cosa no podía ir a más, van y lo decoran para que unos cuantos aficionados de difícil catalogación disfruten nuevamente con otro complemento decorado con cristales de Swarovski.

El funcionamiento es el que nos imaginábamos. Moviendo una de las orejas del “muñeco” cambiamos de canción y moviendo la otra subimos o bajamos el volumen. Los distintos botones de ON y OFF así como los de otras funciones, se encuentran en la cabeza y los auriculares van enchufados en la parte superior. Tiene una capacidad de 1 GB, considerablemente inferior a la de otras marcas, y no tiene pantalla. El espíritu es el mismo del iPod Shuffle: viene avalado por una firma y un nombre de éxito, tiene el diseño minimalista que hemos decidido… así pues, que lo compren sin pantalla.

El precio de estos reproductores es bastante asequible si lo comparamos con los que más se están vendiendo en estos momentos. El básico, hecho en colores lisos cuesta 7.980 yens, que equivaldría a unos 77 euros. Los de camuflaje y los de Swarovski, como era de esperar, casi duplican el precio del primero: hasta 86 y 92 euros, respectivamente. A partir de ahora los más fanáticos de Mickey ya pueden hacerse con el mp3 personalizado. Eso sí, tendrán que comprarlo en Japón y lo que es peor, pagarle el viaje.

Vía: Dvice




Otros artículos relacionados:

Favourite, un bolso para brillar
Nuevos robots de juguete de la factoría Disney
Brick MP3, música para los amantes del ladrillo infantil
El batería del grupo Metallica pasa de denunciar a abrazarse a las descargas de Internet
Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • espectacular!!!!y viene en 2gb tambien.pero porque no ponen el precio en dolares o en pesos argentinos!!!!!x favor,asi nos simplifican un poco las cosas.

  • hola deseo comprarme uno,podrian recomendarmme una pagina donde sea seguro comprarlo?que sea en dolares,en colombia es muy dificil encontrar este tipo de cosas.gracias.

  • HOLA ME GUSTARIA COMPRAR UN MICKEY MP3 DONDE Y CUANTO CUESTA EN DOLARES SE LOS AGRADECERIA.

Dejar un Comentario