No More Gas, coche eléctrico estilo Seat 600 4

Este modelo de Myers Motors no desentonarí­a en un episodio de la serie Cuéntame, porque tiene un diseño de lo más retro. Bajo su estética a medio camino entre la vanguardia y los años 60, el No More Gas (en castellano, “no más gasolina”) esconde un motor eléctrico con el que puede alcanzar velocidades equiparables a las de un coche actual. Pero por su tamaño y rendimiento general es más apropiado como medio de transporte estrictamente urbano.

Este carricoche eléctrico cuenta con sólo tres ruedas y una única plaza. La carrocerí­a es bastante pequeña, algo que agradecerás a la hora de aparcar o escabullirte de un atasco. Y aún así­ cuenta con un maletero suficientemente espacioso para llevar tus cosas. Pese a que puede alcanzar máximas de 120 kilómetros por hora, en carretera no llegarás muy lejos con él. La baterí­a no tiene autonomí­a suficiente para cubrir distancias superiores a 50 kilómetros, lo que definitivamente limita el uso del No More Gas a travesí­as urbanas cortas.

No More Gas, coche eléctrico estilo Seat 600 4

http://www.youtube.com/watch?v=lbsy5lau_uE

Además de ser un medio de transporte mucho menos contaminante que los automóviles de combustible, a efectos legales es considerado como una motocicleta. Por tanto, se registrará como tal, y el seguro será el indicado para este tipo de vehí­culos. Y es que tiene unas caracterí­sticas muy parecidas a las del Lumeneo Smera, ese hí­brido entre moto y coche.

No More Gas, coche eléctrico estilo Seat 600 4

Myers Motors apunta que con un coche como el No More Gas conseguirás llamar la atención mucho más que con un deportivo de los caros. Lo que no sabemos es si destacar este dato como positivo o negativo. Y tampoco sabemos lo que entienden por un coche “barato”, ya que cada uno de estos vehí­culos se vende por unos 36.000 dólares (más o menos 23.400 euros). Ni que fuera el coche fantástico.

Ví­a: Neatorama

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.