¡¡Una cámara de Cinco Millones y Medio de Megapixels!! Es decir, fotos de 5,5 TeraPixels 2
Algunos piensan que Hasselblad es la referencia. Otros que las fotos compactas triunfan con marcas como Kodak, Ricoh o Panasonic. La mayorí­a hoy apuesta por los móviles con cámara Sin embargo, las últimas informaciones apuntan que el futuro de la fotografí­a digital está en manos de una empresa china llamada Pechan. No la conoce ni su santa madre, pero allá que se han atrevido a sacar la primera cámara de fotos compacta de 5”™5 terapí­xeles. Es decir, de CINCO MILLONES Y MEDIO de MegaPí­xels (al menos eso es lo que pone debajo del objetivo).

Para los que todaví­a no se han habituado a medir en teras, la resolución de esta compacta serí­a equivalente a 5,5 billones de pí­xeles. En otras palabras, es UN MILLON DE VECES más potente que cualquiera de las cámaras buenas que se venden hoy en dí­a.

Y lo que es más importante aún, es de plástico cutre y lleva el dibujo de un gracioso patito impreso en la parte frontal. ¿A que es entrañable? Con ese aspecto tan adorable se le perdona que su reclamo publicitario sea tan falso como el de la PolyStation 3.

Imaginamos que esta nueva pieza de tecnologí­a punta estará disponible dentro de muy poco en los bazares de todo a cien de los barrios más populares de las ciudades europeas. Por desgracia, tiene el inconveniente de que serí­an necesarias millones de tarjetas de memoria para almacenar una sola foto. El que algo quiere, algo le cuesta.

Ví­a: Gadget Lab

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.