IFA 2007: Videojuegos, fotos y joyas marca Philips 11

IFA 2007: Videojuegos, fotos y joyas marca Philips 11No sólo de Aurea y AmbiSound iba a vivir Philips en la IFA 2007. AmBX, el esperado sistema con efectos de luz, viento y vibraciones para videojuegos de PC, ha estado en la feria berlinesa para anunciar su salida al mercado, sus precios y los juegos con los que será compatible. Y junto con él, otros aparatos de diseño, como lámparas decorativas de colores y una nueva gama de sus famosos marcos digitales.

En la IFA del año pasado ya enseñaron el primer prototipo de amBX, y en Marzo actualizaron las prestaciones del equipo completo. Ahora, amBX ya está a la venta en tres paquetes distintos y una extensión. Habrá que dar un tiempo a los distribuidores para que los lleven hasta las tiendas, pero de momento podemos facilitaros el precio de cada pack y en qué consistirá.

IFA 2007: Videojuegos, fotos y joyas marca Philips 11

IFA 2007: Videojuegos, fotos y joyas marca Philips 11Starter Kit (básico): Incluye las dos luces laterales (sin altavoces) y la unidad central del equipo (con puertos USB para el resto de componentes), que ilumina la parte trasera de la pantalla (al estilo Ambilight), Precio: 200 euros.

Pro-Gamer (intermedio): Las luces laterales con altavoces integrados (40 Vatios), un subwoofer central para los graves (80 Vatios) y unidad central con iluminación trasera. Precio: 300 euros.

Premium kit (completo): Lo mismo que el Pro-Gamer más una alfombrilla vibradora que se coloca delante del teclado y dos ventiladores. Precio: 400 euros.

.
IFA 2007: Videojuegos, fotos y joyas marca Philips 11

IFA 2007: Videojuegos, fotos y joyas marca Philips 11Kit de ampliación: Ventiladores y alfombrilla. Precio: 130 euros. Si queremos mantener nuestros altavoces, al comprar esta ampliación y el Starter kit nos ahorrarí­amos 70 euros respecto al Premium.

En cuanto a los juegos, hay que recordar que este sistema, de momento, sólo es compatible con videojuegos de PC. Los primeros que aprovechan el sistema son Supreme Commander y Broken Sword: The Angel of Death (de THQ), Toca Race Driver 3, Overlord, Clive Barker´s Jericho, Turning Point: Fall of Liberty, Rise of the Argonauts y Operation Flashpoint 2 (de Codemasters), DEFCON (de Introversion) y rFactor (de ISI). Carreras y acción.

IFA 2007: Videojuegos, fotos y joyas marca Philips 11En un futuro, vendrán más tí­tulos compatibles (nuevos y antiguos) fruto de los acuerdos firmados por Philips con desarrolladores de juegos como Gearbox, Twilight, Riot, Brain in a Jar, Invictus e Instinct. El amBX sólo está disponible de momento para Windows XP y requiere una memoria RAM de al menos 512 megas.

Junto con este prometedor sistema de ambientación para videojuegos, Philips presentó también la nueva gama de sus marcos digitales para fotos Philips PhotoFrame. En primer lugar, les ha subido el tamaño máximo hasta 10 pulgadas y lo presenta con el marco construido en distintos materiales.
IFA 2007: Videojuegos, fotos y joyas marca Philips 11
IFA 2007: Videojuegos, fotos y joyas marca Philips 11El clásico, hecho de metacrilato, viene con marcos intercambiables en cuatro colores distintos (250 euros). En Navidad llegará una edición especial con marco metálico, como el modelo de la foto, con el que la firma holandesa celebra que ya han vendido un millón de estas pantallitas.

Entre otros equipos de diseño, Philips también ha presentado en la IFA las lámparas de colores LivingColors. Unos accesorios que vienen con mando a distancia y cuestan 200 euros. Lámparas con diodos LED de baja potencia pensadas más para decorar y crear ambiente que para iluminar.

Para terminar, también estuvieron presentes esos lápices USB y auriculares con inscrustaciones de cristal Swarovski, anunciados por el propio Rudy Provoost, CEO de Electrónica de Consumo de Philips, en una de sus conferencias durante la feria berlinesa.

.

IFA 2007: Videojuegos, fotos y joyas marca Philips 11

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.