Philips Swarovski y lápices StarWars: Joyas USB 4

Philips Swarovski y lápices StarWars: Joyas USB 4En una versión más moderna de Desayuno con Diamantes, Audrey Hepburn guardarí­a sus claves de Internet en uno de estos lujosos lápices USB. Los fabrica Philips en colaboración con Swarovski, que pone sus famosos cristales como decoración.

Todaví­a no tienen precio oficial, pero seguro que costará lo suyo. Hemos visto cuatro versiones: dos en forma de corazón y otras dos que recuerdan un poco a los mecheros Zippo. Todas las versiones seducen, son de lujo y tendrán 1 GB de capacidad. Las tendremos en las tiendas en el mes de Agosto.

Estos gadgets son resultado de un acuerdo entre ambas empresas. Philips pone la tecnologí­a y Swarovski los cristales. Y no es la primera vez que la empresa cristalera hace esto. Existen auriculares, ratones de ordenador e incluso una consola Nintendo DS Lite recubiertos con estos valiosos cristalitos. Y todos cuestan un riñón (¿qué te parece pagar más de 100 euros por unos auriculares?).

Philips Swarovski y lápices StarWars: Joyas USB 4
Muy bonitos, sí­. Pero para joyas USB, las figuras de StarWars de mimoco (no haremos ningún chiste fácil con el nombre de la empresa). 1, 2 ó 4 GB (un avance respecto a los de los cristalitos). Ahora, eso sí­, el precio duele: un Darth Vader de 1 GB sale por 70 dólares (más de 50 euros), y es el más barato (ya se sabe, como es el malo, nadie lo quiere)
Y es que tener cierto estilo o ser un auténtico geek puede costar muy caro. Eso sí­. Cuestan dinero, pero al menos funcionan. No como otros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.