Samsung Galaxy S7 aleación magnesio

Las filtraciones sobre el Samsung Galaxy S7 empiezan a ser habituales y constantes. Aún faltarí­an algunos meses para conocerlo, pero no dejamos de recibir noticias sobre las posibles caracterí­sticas que incluirí­a el dispositivo. La última tiene que ver con el diseño. Desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 supimos que la surcoreana estaba haciendo grandes progresos en este apartado. La compañí­a sustituyó la clásica parte trasera de policarbonato por cristal y marcos de aluminio, lo que le da un aspecto mucho más profesional. Pensar que no innovarí­a en su próximo alta gama es algo absurdo. Sí­ parece que lo hará.

Según revela un medio coreano, Samsung usarí­a un nuevo material para construir a su Galaxy S7, nada más y nada menos que aleación de magnesio. Esto le permitirí­a contar con un peso bastante inferior y con una resistencia fuera de lo común. De este modo, la asiática matarí­a dos pájaros de un tiro y satisfarí­a dos de las caracterí­sticas más demandadas por los usuarios. Por su parte, el mismo medio también asegura que Samsung dejarí­a de utilizar la estructura marco y carcasa y la sustituirí­a por un diseño unibody, muy al estilo de los Xperia de Sony.

Samsung Galaxy S7 magnesio

Hace unos dí­as vimos como el iPhone 6S era presentado como uno de los teléfonos más resistentes, a prueba de golpes, gracias a la inclusión del aluminio Series 7000. La filtración asegura que la aleación de magnesio superarí­a a este material. De hecho, conseguirí­a dos cosas que no logra su rival: un dispositivo más ligero, como dijimos anteriormente, así­ como la imposibilidad alguna de poder doblarse, romperse o arañarse.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, también tenemos algunos datos sobre lo que podrí­a incluir el próximo buque insignia de la firma surcoreana. Todo hace indicar que Samsung tendrí­a pensando incluir una pantalla de mayor tamaño que la que actualmente monta el Galaxy S6. La compañí­a equiparí­a a su próximo dispositivo estrella con una de 5,7 pulgadas, la misma que ya hemos visto en los recientemente presentados Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge+. Se trata de un tamaño que para muchos es demasiado grande, aunque pensamos que las 5,1 pulgadas del modelo actual se quedan algo cortas.

Las últimas filtraciones también señalan que el Galaxy S7 contarí­a con una cámara dual, muy al estilo de la del HTC One M8. De este modo, conseguirí­amos capturar imágenes de mayor calidad. Lo que desconocemos por ahora es la resolución, aunque pensamos que podrí­a subir hasta los 20 megapí­xeles. El Samsung Galaxy S6 cuenta con una cámara principal de 16 megapí­xeles y ya hemos visto bastantes modelos de veinte, por lo que no serí­a raro que como mí­nimo contara con un sensor de esta calidad. Por lo demás, se dice que Samsung volverí­a a lanzar dos versiones del dispositivo, una con procesador Snapdragon 820 (volverí­a a confiar en Qualcomm) y otra con el chip propietario Exynos M1, del que aún no se tienen demasiados datos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.