Samsung Galaxy S7 cámara dual

Aún faltarí­a algún tiempo para conocer al nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7. Lo cierto es que ya empezamos a recibir información sobre este nuevo móvil. Lo último que hemos conocido tendrí­a relación con su cámara fotográfica, un apartado que es quizá el más aclamado por los usuarios. Al parecer, el nuevo gama alta de la surcoreana llegarí­a con una cámara dual, que nos darí­a la posibilidad de capturar imágenes a una mayor calidad. La compañí­a no serí­a pionera en este campo, puesto que este sistema ya lo hemos visto en algunos dispositivos como el HTC One M8. En este modelo la segunda cámara permite modificar la profundidad de campo una vez realizada la fotografí­a.

También Huawei ha hecho pinitos en este sector con su Honor 6. En su caso esta doble cámara nos deja capturar imágenes en 3D, una función cuyo objetivo final también es la de ofrecer más opciones de profundidad a las fotos tomadas. Más allá de la resolución que pueda tener, pensamos que Samsung estarí­a trabajando para llevar esta idea a la rumoreada cámara dual del Samsung Galaxy S7. Repetimos que aún es muy pronto para sacar conclusiones precipitadas, pero la filtración está ahí­.

Samsung Galaxy S7 cámara dual

Es muy probable que Samsung decida presentar el nuevo Galaxy S7 en la próxima edición del Mobile World Congress, que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero en Barcelona. A falta de muchos datos, la cámara dual no la única información que conocemos. Otras filtraciones también sugieren que el Galaxy S7 llegarí­a con una generosa pantalla de 5,7 pulgadas, lo que lo elevarí­a a la categorí­a phablet. Teniendo en cuenta que muchos usuarios se han quejado de la pantalla de 5,1 pulgadas del Samsung Galaxy S6, parece que la surcorena no habrí­a querido cometer el mismo error dotando a su buque insignia de una pantalla tan escasa para lo que el mercado reclama en la actualidad.

Por tanto, Samsung repetirí­a tamaño en el Galaxy S7, y volverí­a a lanzar un dispositivo con el mismo panel que ya hemos visto en los recientemente presentados Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge+. Lo que aún no sabemos es la resolución con la que aterrizarí­a, pero suponemos que serí­a 4K. En lo que respecta al procesador, las últimas filtraciones sugieren que el Galaxy S7 llegarí­a en dos versiones, una con procesador Qualcomm Snapdragon 820 y otra con un chip fabricado por la propia Samsung, un Exynos M1. En cualquier caso, está previsto que el nuevo smartphone de la firma ofrezca una potencia sin igual, propia de teléfonos de muy alta gama.

Esto no deberí­a de resultar extraño, y no solo por el SoC. En las últimas semanas se ha hablado de que Samsung estarí­a empezando a fabricar memorias de 6GB para sus móviles. Por tanto, es muy posible que el próximo Galaxy S7 llegue con una RAM de este calibre. No podemos revelaros muchas más cosas. De todos modos los rumores y filtraciones no han hecho más que empezar, y lo próximo que estamos deseando conocer es su posible diseño. ¿Se mantendrí­a su aspecto premium? ¿Llegarí­a junto a una versión con pantalla curva? Os seguiremos informando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.