Huawei Honor 4C Plus

Huawei estarí­a preparando una versión mejorada de su actual dispositivo Honor 4C, anunciado el pasado mes de abril. Llevarí­a por nombre Honor 4C Plus y, al parecer, podrí­a darse a conocer en las próximas horas. Según aseguran todas las filtraciones, los cambios no serí­an demasiado significativos. Únicamente se habla de que el Honor 4C Plus contarí­a con una capacidad de almacenamiento más amplio. En lugar de llegar con 8GB dispondrí­a de 16GB, ampliables mediante el uso de tarjetas MicroSD.

No sabemos, por tanto, si la compañí­a habrí­a incrementado también el tamaño de su pantalla y si ésta llegarí­a con una resolución mayor. Recordemos que el Honor 4C monta un panel de 5 pulgadas con una resolución HD ( 1.280 x 720 pí­xeles). Pensamos, por tanto, que Huawei deberí­a de dotar a este nuevo modelo con una pantalla más prominente.

Huawei Honor 4C Plus

Por lo demás, el Honor 4C Plus equiparí­a las mismas caracterí­sticas que su hermano mayor. El procesador, tal y como aseguran las fuentes, seguirí­a siendo un Hisilicon Kirin 620 de ocho núcleos, un chip que trabaja a una velocidad de 1.2GHz por núcleo y que estarí­a acompañado de una memoria RAM de 2GB. Por su parte, el nuevo teléfono de la asiática volverí­a a equipar una cámara principal de 13 megapí­xeles con autoenfoque y flash LED, capaz de grabar ví­deos en alta resolución (1.080p). La cámara secundarí­a se quedarí­a fijada en los 5 megapí­xeles, una resolución que nos permitirí­a capturar selfies y realizar videoconferencias a una calidad aceptable.

No habrí­a ningún cambio tampoco en lo que respecta al diseño. El Huawei Honor 4C Plus volverí­a a distinguirse por su aspecto metalizado, muy parecido al del iPhone 6 de Apple. También estarí­a disponible en varios colores, en su caso blanco, negro y dorado. El Honor 4C fue lanzado al mercado con Android 4.4 KitKat, por tanto es muy probable que el Honor 4C Plus ya llegue con Android 5.0 Lollipop. Esta versión del sistema le permitirí­a disfrutar de grandes funciones, como de la nueva interfaz de usuario Material Design, de las notificaciones inteligentes desde la propia pantalla de bloqueo, así­ como de mayor estabilidad y rapidez a la hora de trabajar con el dispositivo.

El Honor 4C dispone de una baterí­a de 2.550 miliamperios. Tampoco encontrarí­amos cambios en este apartado y Huawei volverí­a a equipar a su nuevo teléfono con esta misma capacidad. No tenemos detalles concretos sobre el tiempo tanto en espera como en uso, pero deberí­a de permitirnos disfrutar del móvil durante toda la jornada sin problemas. El Honor 4C es un smartphone de gama media, que llegó a un precio de unos 150 euros intentando dominar a la gama media del mercado. Pensamos que su versión Plus deberí­a de volver a conquistar este terreno. Sabemos que cuenta con muchos rivales, aunque la asiática goza de mucha popularidad en Europa y el Honor 4C Plus podrí­a ser muy bien recibido en el viejo continente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.