Samsung Galaxy Tab 7.7, Wave 3 y Galaxy Note, estreno en IFA 1

Noticias fresquitas desde la factorí­a Samsung. Como ya sabes, la compañí­a coreana tiene la intención de presentarse en IFA 2011, la feria que se celebra religiosamente cada año en Berlí­n a principios de septiembre. Este año los pronósticos también se cumplen. Sabí­amos que Samsung tení­a la intención de presentar algunas novedades interesantes en el apartado de la telefoní­a móvil. El caso es que ayer mismo, la compañí­a dio a conocer cuatro terminales nuevos: el Samsung Galaxy Y, el Samsung Galaxy Y Pro, el Samsung Galaxy W y el Samsung Galaxy M Pro. El caso es que hoy mismo se ha sabido cuales serán las novedades a presentar a partir del 1 de septiembre de 2011. Te las contamos, a continuación.

Samsung Galaxy Tab 7.7, Wave 3 y Galaxy Note, estreno en IFA 2

Las instrucciones son claras, a juzgar por la información que se ha filtrado desde la propia Samsung. De esta manera, sabemos que la compañí­a presentará el Galaxy Tab 7.7, el Samsung Wave 3 y un misterioso dispositivo llamado Galaxy Note. Lo cierto es que hasta la fecha disponemos de muy poca información al respecto. Sobre el primero, apodado Samsung Galaxy Tab 7.7, sabemos que se tratará de una tableta más pequeña de lo habitual que no llegará a las 10.1 pulgadas de su antecesora y que con toda seguridad, funcionará a través del sistema operativo Android. La versión es todaví­a un misterio, de manera que todaví­a tendremos que esperar hasta el próximo 1 de septiembre para conocer los detalles exactos sobre su ficha técnica.

Samsung Galaxy Tab 7.7, Wave 3 y Galaxy Note, estreno en IFA 3

Pero esta no es la única novedad que hemos conocido a través de la aplicación para desarrolladores que Samsung ha habilitado en el Android Market. La captura también nos revela que existirá un teléfono inteligente llamado Samsung Wave 3, probablemente funcionando con el sistema operativo Bada 2.0, propiedad de Samsung. El último dispositivo que se dará a conocer lleva por nombre Galaxy Note y todaví­a no sabemos muy bien en qué podrí­a consistir. ¿Quizás un tablet para funcionar como libreta de notas? ¿Una agenda personal y táctil? No podemos decir mucho más al respecto. Tocará armarse de paciencia y hacer sitio para añadir estas novedades al catálogo de Samsung, por cierto repleto de nuevos terminales inteligentes de lo más interesantes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.