Samsung UE32D6530, un televisor led con conexión a Internet 1

El Samsung UE32D6530 es un televisor led perteneciente a la Serie 6 de la firma coreana. Su diseño sigue el estilo del resto de la gama, con un marco de pantalla de tan sólo 12 mm de grosor y una peana muy plana y completamente lisa. La pantalla es del tipo led, y tiene un tamaño de 32 pulgadas. La resolución es Full HD (1920 x 1080 pí­xeles), y puede ofrecer imágenes en 3D de alta definición mediante el uso de gafas activas. Al igual que en otros equipos de estas caracterí­sticas, el UE32D6530 incluye un conversor para pasar imágenes estándar al formato 3D.

El UE32D6530 incorpora un sintonizador de TDT de alta definición compatible también con HD Radio. El puerto USB integrado nos permite reproducir archivos de audio, ví­deo o fotografí­as directamente desde un pen drive o disco duro externo. Además, gracias al modo Connect Share Movie, también podremos grabar imágenes desde el televisor a un dispositivo USB.

Samsung UE32D6530, un televisor led con conexión a Internet 2

Como televisor conectado que es, el UE32D6530 dispone de un puerto Ethernet y de conexión WiFi para poder navegar por Internet directamente desde la tele. Para ello, se incluyen diversas aplicaciones como por ejemplo, un navegador web o el software de comunicación Skype. Esta conexión también nos dará acceso al web de videos a la carta Your Video, al sistema de búsqueda Search All y al portal Social TV, para gestionar cuentas de redes sociales. Además, podremos conectarnos al servicio Samsung Apps y descargarnos videojuegos u otras aplicaciones.

La función All Share nos permite compartir archivos multimedia con otros dispositivos que tengamos en casa a través de la red WiFi. Simplemente habrá que asegurarse de que los otros equipos sean compatibles con el estándar de comunicación inalámbrica DLNA.

En cuanto a la reproducción de audio, el Samsung U32D6530 equipa un sistema estéreo con una potencia de 10 + 10 watios. Tiene control de volumen automático y simulador de sonido 3D SRS Theater Sound HD. Asimismo, es compatible con los modos de codificación de audio Dolby Digital Plus y Dolby Pulse.

Por último, en el panel de conexiones hallaremos cuatro entradas HDMI con canal de retorno de audio, tres puertos USB, entrada de ví­deo compuesto y por componentes, salida de audio digital en fibra óptica, entrada D-Sub para PC con entrada de audio en minijack, un euroconector, ranura CI para tarjetas de canales de pago, entrada DVI y puerto Ethernet. El Samsung U32D6530 puede conseguirse por un precio aproximado de 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,