La multifunción Canon Pixma MG6220 imprime con mucha calidad 1

Canon es una de las marcas más importantes en cuanto a fotografí­a se refiere. Aún así­, también tiene una lí­nea de accesorios para ordenador que cuidar, como pueden serlo sus impresoras. La firma japonesa ha lanzado su nueva gama de multifunción, y entre ellas está la nueva Canon Pixma MG6220. Se trata de una 3 en 1 de muy buena calidad, es decir, de impresora, escáner y fotocopiadora.

Es capaz de imprimir con una calidad de 9600 x 2400 ppp (puntos por pulgada), y gracias a esto lo que sacamos en el papel se aproxima mucho a los colores reales que nos ofrece una pantalla de ordenador. Otra de las funciones que cabe destacar, es que es un dispositivo Wi-Fi. Además permite una gran compatibilidad con muchos equipos. Ya sean ordenadores, tablets o hasta móviles con la aplicación debida instalada. Desde la multifunción se puede acceder a Internet, de esta forma se pueden gestionar contenidos de Picasa o hasta manejar archivos en PDF.

La multifunción Canon Pixma MG6220 imprime con mucha calidad 2

El diseño es muy atractivo, de hecho los botones de la parte de arriba se encienden y se apagan según las funciones que estemos utilizando. De esta forma solo se ven los botones que se necesitan. Para que todo sea más intuitivo, la MG6220 incorpora una pantalla LCD de 3 pulgadas en la que se puede ver lo que estamos imprimiendo o por dónde navegamos. El tamaño también es importante, y es que no ocupa mucho. No hay duda de que será capaz de decorar muchos escritorios.

Vemos que la marca asiática no quiere quedarse atrás, y lo intenta conseguir incorporando la última tecnologí­a a sus dispositivos. La Canon Pixma MG6220 se espera que esté disponible para el principio del otoño de este año 2011. Y el precio rondará los 200 dólares, que al cambio actual en España son alrededor de 140 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.