Samsung Galaxy M Pro, el más delgado de la serie con Android 1

Y vamos a por la última presentación que ha hecho la firma coreana Samsung durante el dí­a de hoy. Nos referimos a otros teléfonos móviles como son el Samsung Galaxy Y, el Samsung Galaxy Y Pro y el Samsung Galaxy W, terminales que se presentarán durante la feria alemana IFA 2011 con todo lujo de detalles. Mientras tanto, sabemos que el Samsung Galaxy M es uno de los más equipados del mercado, al contar con una ficha técnica de lo más nutrida, que hará las delicias de aquellos usuarios en busca de los móviles sencillos, pero capaces de ofrecer cobertura par la mayorí­a de acciones, incluyendo por supuesto la conectividad. A continuación, te contamos sus prestaciones desveladas hasta la fecha.

El Samsung Galaxy M Pro es un teléfono móvil muy adecuado para aquellos que además de llevar la vida personal en el móvil, también llevan los asuntos profesionales. Es uno de los más delgados de la colección, puesto que apenas llega a los 9,97 milí­metros de grosor. Cuenta con una pantalla TFT multitáctil de 2,66 pulgadas y una resolución HVGA máxima de 480 x 320 pí­xeles. Verás que además de estas prestaciones, el teléfono es perfectamente capaz de darnos soporte en conectividad. De esta manera, el teléfono puede conectarnos al Internet de banda ancha a través de redes 3G, con tasas de transferencia máxima de 7,2 Mbps. Es compatible con redes Wi-Fi 802.11 b/g/n y con la tecnologí­a Bluetooth 3.0.

Samsung Galaxy M Pro, el más delgado de la serie con Android 2

Gracias a estas prestaciones, el usuario podrá acceder sin problema alguno a consultar y responder su correo electrónico, a navegar entre páginas web y a gestionar sus redes sociales favoritas, incluyendo Facebook y Twitter, que son las más populares. Por otro lado, hay que decir que en el interior del dispositivo nos encontraremos con un procesador funcionando a una velocidad de reloj de 1GHz y a una baterí­a de ion de litio con capacidad para 1.350 mAh. Como no podí­a ser de otra forma, funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread.

La cámara fotográfica cuenta con un sensor de cinco megapí­xeles, mientras que en la parte frontal nos encontraremos con una cámara secundaria VGA que nos resultará de gran utilidad a la hora de realizar videollamadas.

Para conocer detalles más exactos acerca de su ficha técnica, no nos quedará otro remedio que esperar un poco más, puesto que Samsung tiene previsto mostrar estos teléfonos al gran público en IFA 2011, la feria de electrónica de consumo que se celebra la semana que viene en Berlí­n. Es posible que de esta manera conozcamos detalles tan interesantes como el precio, los paí­ses y las fechas de disponibilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.