Móvil|20 enero 2009 5:00 pm

Samsung Pixon – A fondo


samsung-pixon

El Samsung Pixón, ese móvil de pantalla táctil y cámara de ocho megapíxeles, ya está en España. Justo ahora que se están fraguando los próximos sensores de doce megapíxeles para las cámaras de los móviles, comienzan a llegar los que se quedan en ocho, como el Sony Ericsson C905 o el LG Renoir. Una categoría en la que Samsung ya había debutado con el i8510, posteriomente bautizado como INNOV8.

Samsung Pixon también presenta otros atractivos, como la citada pantalla táctil de 3,2 pulgadas y puntos de equipamiento que lo sitúan en el sector de los móviles todoterreno, como el navegador GPS o la conexión HSDPA para navegar por Internet a alta velocidad. En esta categoría, este terminal se presenta con un precio libre dentro de las cuantías habituales: 530 euros. Como siempre repasamos a fondo las ventajas e inconvenientes del modelo.

Leer análisis a fondo del Samsung Pixon




Otros artículos relacionados:

Los nuevos televisores de Samsung llevan iluminación LED (CES 2009)
Samsung uVending, una máquina de refrescos multimedia (CES 2009)
Samsung 2233RZ, monitor informático con gafas para videojuegos en 3D (CES 2009)
Samsung HMX-R10 HD, la pequeña gran videocámara de Samsung (CES 2009)
Etiquetas:

3 Comentarios

  • hola yo quiero sabes que guia de usuario de samsung pixon gracias muchos

  • a que fecha llegara este celu o el omnia hd a los estados unidos para mandarlo a traer es q para estos asuntos de tecnologia donde yo vivo es una calamida y una eternidad esperar que lleguen y cuando lo hacen llegan sobre vendidos a mas de 200 o 250 dolares. vivo en COSTA RICA

  • esta en venta en chile?

Dejar un Comentario