Myfountain, una coctelera interactiva 3
Myfountain es la solución para los amantes del cóctel. Sobre todo si les gusta organizar fiestas en sus casas. Fabricada por la firma estadounidense Digital Beverages, esta coctelera interactiva cuenta con una gran cantidad de recetas de distintos cócteles, actualizables de forma inalámbrica a través de Internet. La coctelera lleva incorporados un total de doce recipientes a los que podemos añadir hasta doce licores diferentes.

La instalación es muy sencilla. Sólo hay que conectar la Myfountain a una entrada de agua y ajustarle un cartucho de dioxido de carbono, para las bebidas que se componen de agua carbonatada. Una vez hecho esto, sólo falta descargar la lista de cócteles a través de Internet o introducir las creaciones propias, mediante la pantalla táctil que se encuentra en la parte frontal de la máquina.
Myfountain, una coctelera interactiva 3
MyFountain lleva además, un sistema de control para que los menores no puedan prepararse un cóctel o para evitar, en el peor de los casos, que los invitados vací­en maliciosamente tus reservas. Al ser un poco más sofisticado que el dispensador ultra-rápido de bebidas, el precio del aparato está por las nubes. En total, el capricho puede llegar a costarnos 2.575 dólares1.940 euros según el cambio actual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.