Scotsman Trufill, un dispensador de bebidas ultra-rápido 3
No hay barman más eficiente que él. Es el Scotsman Trufill, un dispensador de bebidas inventado por la firma inglesa Scotsman Beverage Systems. Parece especialmente hecho para conciertos y grandes eventos, ya que uno de sus principales habilidades es la de llenar un vaso en tan sólo un segundo. Por lo visto, en lugar de dispensar la bebida de forma tradicional, lo hace por la parte inferior del vaso. Es una forma infalible para ganar más tiempo.

El tanque de bebida lleva una válvula de retención en el interior, que impulsa la bebida hacia arriba. De esta manera sólo tenemos que colocar los vasos especiales sobre el dispensador y veremos como se llena milagrosamente por la parte de abajo. Según datos de la misma empresa, el sistema funciona a la velocidad de un vaso por segundo. Lo nunca visto en manos de un barman.
Scotsman Trufill, un dispensador de bebidas ultra-rápido 3
Trufill puede funcionar con una amplia gama de bebidas gaseosas, adaptándose a las necesidades de cada cliente y evento. Además de tiempo, el fabricante promete un gran ahorro en litros de bebida, ya que con este nuevo dispensador no se derrama ni una gota. Ante tanta perfección, parece que las máquinas vienen dispuestas a borrar del mapa la figura del camarero. Ya lo vimos con Asahi y luego con el robot Cafero. El acabóse de las tertulias de bar.

Foto de: Frangino / Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.