Asahi, el nuevo robot camarero de confianza 4

Los robots empiezan a copar todas las profesiones. Si primero fueron los músicos, ahora les ha tocado el turno a los camareros. Éste lo ha desarrollado la firma japonesa Asahi y es un nuevo camarero que la misma compañí­a ha colocado en su bar de Selfridges (Reino Unido).
Asahi, el nuevo robot camarero de confianza 4
El bicho conocido con el mismo nombre de la empresa (Ashai) se ha convertido en la auténtica estrella a la hora de servir cervezas a los clientes.
Asahi, el nuevo robot camarero de confianza 4

El primer robot de Asahi ya se inclinaba por el tema cervecero, pero no satisfechos con esta funcionalidad, sus creadores le han otorgado al nuevo robot, la posibilidad de servirlas e incluso de articular algunas palabras. Ya nos suponemos, que no será como tener a un camarero de carne y hueso, pero por todos es sabido que a los del otro lado de la barra se les aprecia más por lo que escuchan que por lo que hablan.

De momento ya es capaz de abrir botellas y tirar cañas, que no es poco. Sin duda se trata de un punto para los empresarios que, además de ahorrarse un sueldo sirve de reclamo y atracción para los clientes. Lástima, que en este intento, los asiduos a las barras pierdan a su eterno confidente.

Ví­a: RegisterHardware

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.